Que la mesa LACK es el producto estrella de IKEA es un hecho y que resulta una mesa  útil y que permite infinidad de opciones y posibilidades, también. De hecho, en infinidad de ocasiones hemos publicados posts relacionados con la mesa LACK, artículos en los que os mostramos ideas y posibles empleos y utilización de la famosa mesa de la firma sueca. Y sí, hoy queremos mostraros una idea más, en este caso una idea original y muy práctica…

lack

Ya sabes que la mesa LACK es muy simple, de diseño sencillo y líneas rectas; lo que hoy te proponemos es convertirla en una mesa más funcional que cuente con espacio de almacenaje. Y lograrlo es muy fácil.
Si tienes en casa una mesa modelo LACK, lo único que necesitarás con algunas cajas modelo TROFAST y raíles modelo STRECKET. Lo único que debes hacer es darle la vuelta a la mesa y en la parte de abajo de la base colocar los raíles de manera que puedas encajar en ellos las cajas.

Como ves, se trata de una idea muy sencilla, pero también es muy útil y práctica. La mesa LACK se puede convertir así en una encantadora mesa en la que los niños puedan jugar o hacer los deberes teniendo siempre a mano los juguetes o materiales necesarios. Incluso, puedes utilizarla como práctica mesa auxiliar en la que podrás guardar tus libros o revistas preferidas.

Dejar respuesta