IKEA Share Space

IKEA acaba de lanzar su propia red social, una red social sobre fotografías de decoraciones que cuentan con productos de la firma sueca y que son creadas por los propios usuarios.

Desde su lanzamiento, la red social cuenta con más de 3.000 usuarios. Y hasta el momento, se pueden disfrutar de más de 600 imágenes compartidas por esos usuarios que se han dado de alta en red social. Imágenes sobre decoración que tienen como protagonistas muebles, complementos y otros artículos de IKEA. Ya de por sí, esta es una herramienta genial que ofrece ideas e inspiración, pero eso no es todo, lo más curioso e interesante es que los usuarios podrán hacer ‘clic’ sobre los muebles de IKEA que aparecen en las fotografías subidas por los usuarios para obtener toda la información sobre dicho mueble, complemento, textil o cualquier producto de la marca sueca.

”IKEA Share Space”, que es el nombre que IKEA ha dado a su red social, supone sin duda toda una herramienta para compartir ideas. Y además, la posibilidad de que los usuarios puedan interactuar y tener toda la información necesaria al alcance de un ‘clic’, hace que esta red social sea aún más atractiva, si cabe.

A continuación puedes ver el vídeo promocional de ”IKEA Share Space” que IKEA ha creado:

Dejar respuesta