Las rebajas han llegado a todos los establecimientos de nuestro país justo y, en IKEA, no iba a ser diferente. Sin embargo, IKEA no es un establecimiento cualquiera, aquí todo se celebra de una forma diferente… Y si la Navidad merece una fiesta, ¿por qué no celebrar el fin de las fiestas navideñas? En las tiendas suecas, las rebajas reciben el nombre Knut, que es el nombre de una fiesta de origen sueco que celebra el final de las fiestas navideñas. Cualquier excusa es buena para celebrar, y si la celebración viene cargada de descuentos, mejor aún.

Llámalo rebajas, Knut o como tú quieras, el caso es que en IKEA encontrarás infinidad de ofertas; de hecho, IKEA, ha comenzado su particular Knut con descuentos de hasta un 50% en más de 500 productos.
Te en cuenta que no todas las tiendas cuentan con los mismos descuentos en los mismos artículos, es por ello que para saber exactamente qué rebajas hay en tu tienda más cercana, lo mejor es que te des un paseo por la propia tienda y compruebes los descuentos que ofrece o, si lo prefieres, puedes recurrir a la web de IKEA, que normalmente se actualiza con cierta frecuencia y comprobar desde allí todas las ventajas y rebajas que ofrece tu tienda más cercana.

Sea cual sea tu tienda IKEA e independientemente de si te gusta más llamarlo rebajas o Knut, seguro que encuentras alguna oferta a la que no podrás resistirte. Es un buena excusa para dar un nuevo aire a tu decoración, ¿no crees?

 

Dejar respuesta