IKEA Family

Las rebajas, descuentos y promociones continúan en IKEA…

Si cuentas con la tarjeta Family de IKEA ahora puedes disfrutar de un 20% de descuento en la compra de artículos modelo BESTA o NREDA, un descuento aplicable si los productos de estos modelos son de almacenaje.

Para poder disfrutar de este 20% que IKEA ofrece por la compra de dichos artículos o mobiliario, son necesarios varios requisitos. Por un lado es necesario contar con la tarjeta IKEA Family, ya que se trata de una promoción sólo válida para los socios que cuentan con la tarjeta. Además, para que se pueda aplicar el 20% de descuento, será necesario realizar una compra superior a 100€ y ese 20% de descuento, IKEA no lo aplica sobre la factura, sino que lo ofrece a los clientes en un TARJETA regalo que podrá consumir en cualquier producto de IKEA.
Los clientes podrán utilizar la tarjeta desde el día siguiente a la compra hasta el día 31 de agosto de este mismo año.

Esta es una promoción temporal que sólo estará vigente algunas semanas, concretamente estará disponible desde el pasado día 7 de enero hasta el próximo día 9 de febrero de este año.

Si estás pensando en dar un nuevo aire o necesitas soluciones de almacenaje para lograr una mayor organización, esta puede ser una muy buena ocasión.

 

Dejar respuesta