El ingenio, la originalidad y la imaginación de algunas personas no deja de sorprendernos. Tanto es así que son capaces de hacer de cualquier elementos justo el mobiliario o complemento que necesitan en cada momento y para cada espacio.
No es la primera vez que te mostramos ideas de este tipo, ya sabes que a nosotros nos encantan precisamente porque a vosotros os sirven de inspiración y en muchas ocasiones os resultan ideas que podéis aplicar en vuestros hogares.

Hoy os queremos mostrar una nueva idea. Una nueva idea que tiene de nuevo como protagonista a la mesa de IKEA modelo LACK. En este caso, dos mesas LACK han sido transformadas en una pequeña mesa auxiliar para el ordenador.

LACK

A la hora de trabajar durante un período largo de tiempo, es imprescindible un escritorio cómodo y funcional, pero también es cierto que en muchas ocasiones necesitamos hacer pequeñas consultas o trabajos muy breves a través del ordenador. Para esos casos en los que sólo vamos a revisar el correo electrónico, consultar rápidamente cualquier información o utilizar el ordenador de manera breve, no está mal contar con una pequeña mesa auxiliar que facilite hacerlo en cualquier espacio… Y contar con una mesa así es tan simple como colocar dos mesas LACK, una sobre otra, de manera que se conviertan en una mesa auxiliar con cierta altura que además cuenta con una balda en la que colocar ciertos materiales. Y si la mesa se va a trasladar de un lugar a otro, resulta muy cómodo colocar unas ruedas.

Dejar respuesta