Ya vuelve la normalidad a la vida de todos. La Navidad a pasado, ya llevamos una semana en 2015 y los niños empezarán el colegio, ¡y las habitaciones deben volver a estar bien recogidas! Después de la alegría que tuvieron ayer todos los niños y niñas al jugar con sus juguetes nuevos, es probable que tuvieran la habitación desordenada mientras jugaban… pero no importa. Ahora, después de todas las fiestas toca volver a tener el dormitorio infantil bien recogido, y que los niños vuelvan a tener los hábitos del orden.

Pero para que los niños vuelvan a tener los hábitos de orden en su dormitorio resulta importante ayudarles con mobiliario adecuado, de este modo ordenar su dormitorio puede volver una actividad interesante ya que tendrán que utilizar los muebles dedicados a este fin. Hoy quiero hablarte sobre un mueble para que los niños vuelvan a recoger bine su dormitorio infantil.

TROGEN Banco con cajón

banco con cajon
Con un tamaño de 70x39x50 cm este banco amarillo es perfecto para decorar un dormitorio infantil y para que los niños recoja  todos sus juguetes. El color llamativo así como la forma estética que tiene hará que sea el mueble de almacenaje preferido de los niños, además es muy fácil de usar puesto que sólo hay que levantar la tapa para meter los objetos en su interior.
Además el banco se puede utilizar como un estupendo asiento así como un perfecto sistema de almacenaje. Por si fuera poco tiene unas asas incorporadas que hará que tu hijo pueda levantarlo y moverlo fácilmente.
También tiene una tapa con un dispositivo de seguridad para reducir el riesgo de que los niños puedan pillarse los dedos, algo que sin duda haría que los pequeños dejasen de utilizarlo por miedo a hacerse daño, pero no sucederá.
¿Te parece genial este mueble para el dormitorio infantil y que así tus hijos tengan el dormitorio bien recogido siempre? Pues si te gusta deberás saber que tiene un precio de 64’99 €, un precio que está muy bien teniendo en cuenta la calidad del material y la funcionalidad del mueble. ¡No puede faltar en la decoración de la habitación de tus hijos!

Dejar respuesta