Comienza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. Ahora sí que podemos disfrutar del ambiente navideño prácticamente en cualquier lugar, las calles y las casas se visten de luces y colores típicos de estas fechas y todo se llena de magia.
Ahora que comienza la cuenta atrás necesitas un calendario. Eso sí, no puede ser un calendario normal, en Navidad todo es diferente, hasta el calendario… Y en este caso lo ideal es un calendario de adviento.
IKEA ya ha pensado en ello y por eso ha diseñado un original calendario de adviento que tiene como protagonista a un encantador Papá Noel. Un calendario que resulta ideal tanto para los más pequeños de la casa como para los que no lo son tanto.
La diferencia entre un calendario normal y un calendario de adviento es básicamente que este último hace que las espera para los días más importantes de la Navidad se haga mucho más agradable a base de pequeños regalitos.
El calendario de adviento modelo YRSNÖ de IKEA cuenta con 24 ventanitas que permiten esconder esos pequeños regalitos que contribuyen a que la espera sea más amena y agradable.
Es una preciosa manera de esperar la llegada de la Navidad. Levantarse y encontrar cada día un bonito detalle hace que el día comience de la mejor manera posible…
El calendario de adviento YRSNÖ cuesta 9,99€.