Un calendario de adviento para endulzar la espera

calendario de adviento

Comienza la cuenta atrás para la llegada de la Navidad. Ahora sí que podemos disfrutar del ambiente navideño prácticamente en cualquier lugar, las calles y las casas se visten de luces y colores típicos de estas fechas y todo se llena de magia.

Ahora que comienza la cuenta atrás necesitas un calendario. Eso sí, no puede ser un calendario normal, en Navidad todo es diferente, hasta el calendario… Y en este caso lo ideal es un calendario de adviento.
IKEA ya ha pensado en ello y por eso ha diseñado un original calendario de adviento que tiene como protagonista a un encantador Papá Noel. Un calendario que resulta ideal tanto para los más pequeños de la casa como para los que no lo son tanto.

La diferencia entre un calendario normal y un calendario de adviento es básicamente que este último hace que las espera para los días más importantes de la Navidad se haga mucho más agradable a base de pequeños regalitos.

El calendario de adviento modelo YRSNÖ de IKEA cuenta con 24 ventanitas que permiten esconder esos pequeños regalitos que contribuyen a que la espera sea más amena y agradable.

Es una preciosa manera de esperar la llegada de la Navidad. Levantarse y encontrar cada día un bonito detalle hace que el día comience de la mejor manera posible…

El calendario de adviento YRSNÖ cuesta 9,99€.

Ir arriba