En alguna ocasión hemos hablado ya de la cómoda modelo RAST  de IKEA, de sus ventajas y de ideas inspiradoras que permiten personalizarla… Y es que se trata de un mueble muy práctico, con muy buen precio (19,90€) y que con algunos cambios se puede adaptar prácticamente a cualquier espacio o estilo decorativo.

Hoy queremos mostrarte una nueva idea. Se trata de una idea sencilla, pero que ofrece un cambio totalmente radical a la cómoda, convirtiéndola en un mueble atractivo, moderno y casi de diseño.

El resultado de la idea de la que te hablamos es este:

rast

La cómoda RAST se puede adquirir en cualquier tienda IKEA en madera sin tratar y con un aspecto bastante impersonal y sin mucha gracia. Sin embargo, ya vez, con un poco de pintura, en este caso de un llamativo y moderno color fucsia; unos sencillos adornos metálicos que decoran las esquinas de las gavetas y unos originales tiradores que le dan un aire de archivador el resultado es espectacular.

Con muy poco dinero y de una forma muy sencilla, cualquiera puede lograr una original cómoda para decorar cualquier espacio o rincón de la casa. En este caso se ha utilizado para hacer de una fría zona de paso un bonito rincón de relax en el que poder disfrutar de un café y un buen libro, por ejemplo.

 

Dejar respuesta