El arte siempre ha estado muy unido a la decoración y al revés. Y lo cierto es que los cuadros son uno de los elementos más utilizados a la hora de decorar todo tipo de espacios.

Son infinitas las posibilidades y composiciones posibles al decorar con cuadros… Pero hoy te queremos hablar de una forma muy atractiva y original: los cuadros flotantes.

Es posible que hayas visto esta forma de exhibir los cuadros en algún museo o galería de arte. Se trata de colgar los cuadros de manera que queden separados de la pared. Se suelen colgar con hilo transparente, de manera que la sensación es que lo cuadros están flotando.

galería flotante

Si te gustaría decorar algún rincón de tu casa con cuadros flotantes o crear una pequeña galería de marcos flotantes, puedes hacerte una como la que puedes ver en la imagen superior con elementos IKEA. Para ello necesitarás:dos soportes y un cable de acero modelo DIGNITET, clips modelo RIKTIG (la cantidad dependerá del número de cuadros que quieras colgar) y los marcos y fotografías imágenes o ilustraciones que quieras colgar.

Eñl resultado es, sin duda alguna, sorprendente y muy original…

A ti, ¿qué te parece?, ¿te animas a decorar con cuadros colgantes?

Dejar respuesta