Personalizar muebles y elementos de IKEA o darles un uso totalmente diferente al que, por lo general se le pretende dar, es una práctica bastante habitual. De hecho, son muchas las ideas que os hemos dado aquí, en Mundoikea.com.

Hoy queremos proponeros una nueva idea. En este caso se trata de una idea que permite crear un preciosa y original lámpara con cierto aire romántico por muy poco dinero.

La lámpara de la que hablamos es esta:

¿No te parece preciosa?

Pues se trata de una lámpara realizada con macetas, concretamente con los originales maceteros modelo SKURAR de IKEA.

El macetero SKURAR de IKEA está disponible en diferentes tamaños, pero es un macetero muy económico, el más pequeño tiene un precio de 2,50€ y el más grande de 5,99€.
Para realizar una original lámpara con el macetero, sólo tienes que elegir el que cuente con las dimensiones que más te interesen, dependiendo del lugar en el que quieras colocar la lámpara.

lámpara

Y realizar la lámpara es muy simple; sólo tienes que reutilizar la base de cualquier lámpara que ya no te guste o no utilices (lámpara de pie, lámpara de techo, aplique de pared, etc) y colocar el macetero a modo de pantalla, haciendo un agujero en la base (el agujero dependerá de la base en la que lo colocarás.

Una idea muy fácil de materializar que ofrece un resultado espectacular ¿Te animas a realizar una lámpara con el macetero SKURAR?

Dejar respuesta