IKEA nos ha acostumbrado a ofrecernos continuamente ofertas y promociones temporales. Ofertas y promociones que siempre resultan interesantes.

Hoy, os queremos hablar de una nueva promoción. En este caso se trata de una promoción que se extiende toda la semana y a través de la cuál la tienda sueca pretende mantenernos expectantes, ya que pondrá cada día de la semana un producto diferente en oferta.

Plantas, mobiliario, espejos, complementos, textiles, pizarras, tumbonas… Son sólo algunos de los productos que podremos encontrar a través de esta promoción semanal.

oferta

Con las ofertas de Semana Santa, como IKEA las llama, podrás beneficiarte de precios que te permiten ahorrar hasta un 50% de descuento en algunos productos.

La promoción comienza hoy y se extenderá hasta el próximo día 8… Por lo que si estás pensando en dar un giro a tu decoración, si te gustaría cambiar algunas cosas o si simplemente necesitas alguno de los productos en oferta, esta puede ser el mejor momento para hacerte con ello.

Dejar respuesta