La lámpara REGOLIT es uno de esos productos de IKEA que dan mucho de sí. De hecho; la hemos visto en todo tipo de decoraciones y espacio y también hemos vistos infinidad de proyectos de personalización de la lámpara.

Hoy, queremos mostrarte una nueva idea para decorar con la lámpara REGOLIT. Una nueva idea que te permitirá personalizarla de manera que puedas adaptarla a tus propias necesidades y al espacio en el que la pretendes introducir.

Se trata de un proyecto que cambia por completo el aspecto de la lámpara, dándole un aire mucho más delicado y romántico.

REGOLIT

El proyecto consiste en cubrir la totalidad de la lámpara de pequeñas rosas realizadas con papel. En el caso que os mostramos como ejemplo, como puedes ver en la imagen superior, se ha apostado por combinar pequeñas rosas realizadas con papel de color blanco y rosa. Aunque, lo cierto es que esto es fácilmente personalizable, es posible decorar la lámpara con rosas de una solo color, combinar otros colores, añadir más, etc.

El proceso es muy sencillo, sólo hay que realizar rosa del mismo tamaño e ir pegándolas sobre la pantalla de la lámpara REGOLIT hasta cubrirla por completo.

El resultado, a la vista está, es encantador.

1 Comentario

Dejar respuesta