Para los amantes de la lectura y la escritura, a pesar de que las nuevas tecnologías han llegado con fuerza y los libros electrónicos poco a poco ganan terreno, un libro siempre será un libro. Cualquier amante de la lectura y la escritura estaría encantado/a de poder contar con un espacio dedicado a ello, con una pequeña biblioteca.

Si te gustaría tener un rincón dedicado a tus libros en casa, hoy te mostramos una idea genial… Se trata de una original biblioteca, una biblioteca realmente original para la que no se precisan demasiados elementos.

Esta es la idea de la que hablamos:

KILBY

Es una pequeña biblioteca creada sólo en una pared y para la que se han utilizado varias repisas modelo KILBY de IKEA.

Las repisas KILBY de IKEA son repisas muy económicas, cuesta sólo 26,95€. Y en el ejemplo que puedes ver en la imagen, se han utilizado 4 estanterías KILBY…

Lo que hace diferente a esta pequeña biblioteca casera es, sin duda alguna, ese ‘toque’ salvaje que se le ha dado con un precioso papel estampado con diseño de cebra.
Como puedes ver, la estética de la repisa cambia de forma radical.

Si quieres crear un pequeña biblioteca, esta es una idea original. Y si lo que necesitas es una simple repisa para cualquier otro rincón de tu casa, también puedes adoptar esta idea para darle un ‘toque’ personal.

Dejar respuesta