Contar con una barra en la cocina es toda una ventaja, ya que además de permitir trabajar con más soltura y comodidad a la hora de realizar propias de la cocina, como cocinar, tomar un café o desayunar.

A priori, montar una barra en la cocina puede parecer complicado y costoso a nivel económico, peor nada más lejos de la realidad…

Hoy te vamos a mostrar cómo de una forma muy sencilla y utilizando tan sólo tres mesas LACK de IKEA, se puede realizar una práctica barra en la cocina. Mira:

Barra hecha con mesas LACK

La pequeña barra que puedes ver en la imagen superior ha sido realizada utilizando sólo tres mesas LACK de 90 cm de largo.
Lo que se ha hecho es separar el tablero de las mesas de sus correspondientes patas. De hecho, sólo se han utilizado los tableros de las mesas.
Dos de los tableros se han utilizado como soporte de la barra. Y para ello se han colocado en forma de ”T”. Y el tercer tablero, evidentemente se ha destinado a la parte superior de esta original barra en la cocina.
El estampado blanco y negro que puedes ver en uno de los tableros que han sido utilizados como soporte, no es original, sino que se ha decorado utilizando la técnica del decoupage.

Ya le ves, poner una barra en tu cocina no sólo puede ser fácil, sino también muy económico.

 

Dejar respuesta