Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo salón decorado con una combinación bastante elegante y de un alegre color.

Además de ser original y de colores llamativos, esta decoración ha sido creada con mucha personalidad.

Para crear ambientes prácticos, funcionales, sencillos, económicos y muy personales, Ikea pone a nuestra disposición una amplia gama de muebles y complementos para el hogar.

salon

Con Ikea puedes decorar todo tipo de estancias y ámbitos diferentes, también nos proporciona innumerables ideas para espacios pequeños.

En este caso, como el objetivo es un salón elegante y que combine bien con el color de las paredes, el techo y el suelo… ha sido elegido un confortable sofá en un bonito gris.

El tejido es fino, no da ningún calor.. sobretodo en los meses de invierno.. y es de lo más cómodo.

No es muy grande, por lo que se puede poner en muchso lugares, pero es cierto que trae una agradable chaiselonge donde estirar las piernas.

El gran protagonista es el sofá tipo KARLSTAD, y no cabe duda alguna.. y a este le acompañan ciertos muebles y textiles.

Aun lado un par de mantas finitas, aunque estemos en Junio las temperaturas no acaban de subir por algunos sitios y pueden hacer falta.

Ya sabéis que en Ikea puedes encontrar estupendas mantas a un precio muy bajo.

La mesa de café es bastante práctica, te ayuda a tener una superficie donde poner algunas cosas, pero además también se puede decorar.

Bajo el cristal hay un vinilo parecido al color de la alfombra.. una idea genial para personalizar el ambiente.

La mesa incluye dos grandes cajones para meter todo lo que necesites.. como zapatillas, juguetes, revistas, películas…

Las estanterías hacen que las formas rectilíneas de todo el conjunto se suavicen un poco, consiguiendo cierta armonía en el salón.

Foto: ikeafamilylive

 

Dejar respuesta