Buenos días amigos, hoy les dejo con este agradable rincón de trabajo o estudio, que puedes hacer en tu casa.

Ya sabéis que Ikea es especialista en lograr muebles y complementos para hogares con habitaciones de metros cuadrados reducidos.

Si tienes una habitación que es pequeña, pero necesitas y quieres poner un pequeño espacio para trabajar.. te aseguro que con Ikea tendrás miles de soluciones decorativas para lograrlo.

trabajo

Por ejemplo el espacio que vemos hoy pertenece a una habitación, donde también hay una cama y como tal el espacio disponible es relativamente pequeño.

Pero aún así el lugar de trabajo es bastante práctico y tiene todo lujo de detalles. Además, como no hay espacio para poner una librería, se ha puesto un vinilo con dibujos de  libros, libretas y cuadernos o archivadores.

Una solución decorativa para añadir más efecto de oficina a la habitación, pero os recuerdo que en Ikea podéis encontrar baldas y estanterías pequeñas para poner las cosas que necesites.

Para almacenar esta cajonera, con diversos compartimentos, es fácil de abrir y  ahí se pueden ordenar también libretas, folios, fotocopias, escaneados o lo que necesites.

El escritorio en color blanco y de un precioso acabado lacado, va en conjunto con la silla y el resto del mobiliario.

Además permite trabajar sin problemas con el ordenador y en la posición como está, permite la libre entrada y salida del espacio.

La cortina, que no es del todo opaca, permite la entrada de luz. También ha sido escogida en color blanco para combinar perfectamente con el resto del conjunto.

La pared está decorada con algunos signos y un cuadro que te permite poner las notas y fechas de trabajos más urgentes u horarios.

Como ves en los mínimos metros cuadrados se ha logrado un espacio perfecto de trabajo. Tranquilo y con espacio para meter todo lo que necesites.

Foto: ikeafamilylive

Dejar respuesta