Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una estupenda idea para hacer un organizador con un marco comprado en Ikea.

La ventaja de utilizar el marco de la serie Tolsby, es que es de lo más económico. En unos minutos tendremos un organizador o un colgador, de lo más práctico.

Para esos pequeños pendientes que solemos perder o algunas pulseras y colgantes, puedes hacerte este organizador.

organizador

La verdad es que tan solo tienes que reunir el marco Tolsby, en el color que más te guste y un lienzo que parezca de rejilla o punto de cruz. También tendrás que coger unas tijeras.

Con estos elementos vamos a hacer un estupendo organizador. La verdad es que me encanta comprar los elementos en Ikea, ya que puedo realizar muchísimos elementos y complementos decorativos para el hogar a precios reducidos.

Este organizador esta bastante bien para personas que les encanta tener muchísimos pendientes, pero sobretodo algunos más a manos pues se utilizan de manera más habitual.

La elección de Tolsby, como marco, es perfecta para poder exhibir algunos de nuestros mejores pendientes.

Si consigues el trozo de plástico en punto de cruzo o con agujeros, será lo mejor.. así podremos organizar los pendientes de mejor manera.

Compra el lienzo de plástico, con todos los agujeros que necesites, así tus pendientes estarán bien cómodos.

Mide bien el marco, así podrás comprar un lienzo u otro.. según lo que más te convenga.

Una vez que tengas las dos cosas, fija el lienzo al marco y listo! Ya tienes organizador, prueba a ver qué tal quedan los pendientes ya verás que es adecuado para muchas de tus pequeñas joyas.

Ya sabéis que en ikea puedes encontrar todo tipo de complementos para tu hogar, espero que esta idea os resulte tan práctica como a mi.

Foto: ikeahackers

Dejar respuesta