Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este dormitorio decorado en color azul y blanco.

Todo con muebles de Ikea, en esta ocasión se ha apostado por unas tonalidades muy llevaderas para este verano.

Ya sabemos que el color que, Ikea propone para este vearno 2013 es el morado.. pero también puedes comprobar que hay colores para todos los gustos.

dormitorio

El azul pertenece a los colores fríos, el cual es atenuado por el blanco. Sinceramente es una combinación que me encanta para el verano.

Esta habitación, decorada en colores fríos, está bastante bien organizada ya que se ha aprovechado muchas zonas del espacio.

La cama es de color blanco y bastante grande. Sus líneas rectas y la disposición de la misma es perfecta para espacios con un toque minimalista.

La cómoda, tipo serie MALM, dispuesta de muchos cajones para organizar todo lo que necesites, también es en un bonito color blanco.

Además se ha añadido cuadros, tanto en la pared, como puestos sobre la cómoda.. algunos en color blanco y otros en grises.. un color bastante elegante.

Para resaltar todo el conjunto, el azul toma protagonismo en los complementos como por ejemplo la ropa de cama.

Tiene unos colores vibrantes y deliciosos.. tanto la colcha como la sábana o los cojines comparten tonalidades de azul diferentes.

Al fondo se ve la mesita de noche, la cual es el  único mueble azul.. que a penas vemos pero que queda genial.

La alfombra, tipo serie BALUM, a los pies de la cama favorecen la armonía de todo el conjunto y, no hay que decirlo, también es en color azul.

Puedes encontrar todos estos complementos y muebles, para decorar tu dormitorio.. Ahora que llega el buen tiempo, quizás te propongas renovar alguna habitación.

Hoy te dejo este ejemplo, que Ikea nos propone para añadir color y energía a nuestras estancias.

Foto: Ikea

Dejar respuesta