El mueble modelo FAKTUM es un práctico mueble de cocina. Un mueble muy práctico ya que cuenta con una gran capacidad de almacenaje gracias a sus amplias gavetas y también gracias a su encimera, que resulta ideal para trabajar de forma cómoda en la cocina.

Si e fijas en su diseño, el muebles cuenta con gavetas en sus laterales y en el centro queda un amplio espacio que se podría utilizar para colocar y ordenar infinidad de utensilios y materiales propios de una cocina. Sin embargo, es posible que el amplio espacio que ofrecen las gavetas sea suficiente para guardar todas esas cosas. Si es así y además tienes en casa alguna mascota, te propongo esta práctica idea:

faktum

¡Convierte esa zona central del muebles en una cómoda cama para tu mascota! Para ello bastará con que coloque es el mueble un cómodo cojín. Tu perro o tu gatito estará encantado de descansar en su cómoda cama y al mismo tiempo hacerte compañía mientras elaboras tus recetas favoritas.

Es una idea sencilla, práctica e ideal para que los animales no estén ‘revoloteando’ por toda la cocina mientras estamos cocinando. Además, se trata de una alternativa muy económica, ya que lo único que vas a necesitar es un cómodo cojín.

¿Qué te parece esta idea?

Dejar respuesta