Los zapateros modelo TRONES de IKEA, resultan muy cómodos como espacio de almacenaje extra, ya que ocupan poco espacio y se pueden colocar prácticamente en cualquier espacio de la casa, desde el vestidor o interior de un armario hasta cualquier otro rincón o pared de la casa. Y la ventaja es que al tener el diseño de un cajón, a simple vista nadie diría que se trata de un zapatero.

Hoy te quiero mostrar una idea realmente original que puedes poner en práctica con los zapateros modelo TRONES. Se trata de crear con ellos una original cuadro. Mira:

TRONES

¿No te parece una idea muy original?

En este caso se ha optado por sacarle partido al espacio vertical que ofrece la pared en la que se encuentra la cama. En lugar de apostar por cualquier cuadro tradicional, se ha formado uno con 6 zapateros TRONES. Y Para ello sólo ha sido necesario imprimir unos mapas y pegarlos sobre la parte frontal de los zapateros.

Es una forma muy práctica de aprovechar al máximo el espacio disponible sin llegar a sobrecargarlo demasiado. Una forma de lograr un espacio extra de almacenaje que permite mantener en orden los zapatos.

A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿te resultaría práctica?

Dejar respuesta