¿Conoces la mesa modelos MUDDUS de IKEA? Se trata de una cómoda y muy práctica mesa abatible. Resulta ideal para introducir tanto en espacios en los que es imprescindible la economización del espacio como en cualquier espacio en el que se requiere una mesa. La gran ventaja que ofrece es que mientras está cerrada ocupa muy poco espacio, pero si en algún momento se precisa una mesa más amplia es muy fácil abrirla.

La mesa modelo MUDDUS está disponible en color blanco y también en negro, por lo que resulta muy fácil introducirla en cualquier decoración. Sin embargo, ahí va una idea de los más original para decoraciones algo más juveniles y con un toque rockero:

muddus

Para lograr esta original mesa se ha utilizado de base la mesa MUDDUS y se ha aprovechado un póster de Jim Morrison algo desfasado. Lo único que se ha echo es recortar el rostro del cantante de ‘The Doors’ y se a pegado sobre la mesa aplicando luego un barniz protector.

El resultado es de los más original. Además se ha jugado con la parte abatible a la hora de colocar el rostro, de manera que cuando la mesa está cerrada se ve la cara del cantante sólo hasta la ariz y al abrirla aparece el rostro completo.

¿Te gusta?

Dejar respuesta