Uso de espejos en los hogares según el Feng Shui

uso de espejos en el hogar 2

El Feng Shui dice que la energía fluye de forma muy brusca y rápida en los pasillos, que podemos llamar la entrada de la casa. Por este motivo, los espejos que colocarás en el pasillo nunca deben mirar hacia la puerta de entrada.

Estar justo al lado de la puerta es muy conveniente. Un espejo delgado y largo sería ideal para esta ubicación.

Agregue frescura a las salas de estar

No importa qué tipo de decoración tengas, puedes usar espejos para que parezcan más anchos o más brillantes. Sin embargo, también debes prestar atención a lo que refleja el espejo.

Especialmente si hay una hermosa vista desde su sala de estar, no necesita pensar mucho sobre dónde colgar el espejo en la sala de estar; La dirección en la que mirará el espejo debe ser esta vista.

Si no lo tienes, colocarlo frente a la mesa del comedor aumentará la abundancia y fertilidad en tu hogar y cuida la iluminación para que no se refleje en los espejos

Los dormitorios importan

Podemos decir que el uso de espejos de dormitorio Feng Shui es un poco más sensible. Los espejos que usará en sus dormitorios no deben mirar hacia las camas. Se piensa que especialmente los espejos colgados sobre la cabeza perturbarán la paz de las parejas.

Si tiene que usar un espejo, puede elegir un espejo que pueda poner en un cajón o armario o cubrirlo después de usarlo. Aparte de estos, también es posible utilizar espejos con alas plegables, que constan de 3 secciones. Puedes tener los espejos para sala de cuerpo entero montados dentro de las puertas del gabinete.

Entonces, ¿cómo deberían ser los espejos?

En la decoración de su hogar, debe prestar atención a la forma de los espejos tanto como al uso de los espejos Feng Shui.

Para espejos sala cuadrados, debe preferir las paredes suroeste o noreste de la habitación que usará. Se debe preferir que los marcos sean de cerámica o porcelana.

Para espejos redondos u ovalados, puede elegir el marco del grupo de metales, como plata, cobre, latón, etc. Debes elegir entre los materiales. Debes colgar estos espejos en las direcciones norte, oeste o noroeste.

Los marcos rectangulares, en cambio, llevan la energía de la madera y es bueno que sean de madera. En este marco, puedes colgar los espejos decorativos en las paredes este, sur o sureste.

Dado que los marcos ondulados representan el elemento agua, se pueden preferir los colores metálicos o los colores negros. Se debe preferir la pared norte para colgar.

Los espejos siempre se han utilizado para la decoración. En la antigüedad, los espejos estaban hechos de metal pulido y no de vidrio. A menudo se fabricaban con un asa en la parte posterior para transportarlos. En la antigua Roma, los espejos eran pequeños discos de metal pulido que tenían que ser sostenidos contra la luz para ver el reflejo de uno.

El feng shui es un antiguo sistema chino de creencias y prácticas que se utiliza en la arquitectura y el diseño de interiores para crear entornos de vida armoniosos.

¿Qué simboliza el espejo?

uso de espejos en el hogar 1

Muestra todo cuando miramos, pero ¿qué hay más allá?

El espejo es un símbolo de autoconocimiento y reconciliación contigo mismo… Carl Gustav Jung dice: “Mirarse en el espejo requiere coraje”. El espejo es lo único que deja caer la máscara. Cuando te miras detenidamente en el espejo, te ves a ti mismo. Mertce nunca, nunca, mostrará la máscara si miras con honestidad. Otros pueden ver la máscara en ti, pero tú no ves la máscara cuando miras.

Incluso si no hay un espejo, decimos que los eventos o las personas son un espejo para nosotros.

Sí. Por ejemplo, hay estudios energéticos. Después del trabajo de purificación en grupos, se dice: “Crea una esfera de espejo a tu alrededor y cierra la esfera y ciérrala para que las energías que vienen del exterior se reflejen”. Mientras que la gente solía hacer esto usando superficies reflectantes, ahora usamos espejos.

¿Cómo puede un espejo transformar una casa o una persona?

En primer lugar, es necesario mirarse al espejo de buena gana para ver la verdad. Si te amas a ti mismo, todos te amarán. En cuanto a llevar el espejo sobre nosotros, en mi propia experiencia, cuando bloqueas energías extrañas, puedes usar tu propio poder más claramente, ves tu camino más claramente.

¿Y si las buenas energías no nos están llegando?

¿Bueno para quién? Aceptamos toda buena palabra que sale de nuestra boca como buena. Sin embargo, a ti también te ha pasado, dices lo bien que me han crecido las uñas, alguien se las va a romper o el mal de ojo de una madre sobre su hijo. Sin embargo, no es posible que una madre mire mal a su hijo. En otras palabras, no podemos predecir con nuestra mente lo que es positivo y negativo

¿El espejo colgado en la casa tiene un efecto en todos los que viven en esa casa?

Tiene un efecto positivo en todos. Si quieres protegerlo del exterior, puedes colgarlo en la ventana o puerta exterior de la casa. Al usarlo dentro de la casa, es útil no colocarlo directamente frente al inodoro.

Cuando entras por la puerta, hay dos vistas frente al espejo frente a la puerta. Uno dice que rechaza la energía vital que viene de la puerta, el segundo dice que refleja la energía de la persona que entra por la puerta de regreso a sí misma. Así que hay una duda en ese punto. Sugiero colgarlo en el exterior de la puerta de la cocina, justo enfrente, se dice que aumenta la fertilidad de la cocina.

¿Usar un espejo o usar joyas con espejo cambia toda nuestra vida?

Los espejos no son amuletos de la suerte. Lo usamos para proteger el cuerpo y el subconsciente. Uso las joyas alrededor de mi cuello para protegerme de energías extrañas. Aparte de eso, yo tomo todas las decisiones, puedo ver mi camino. Las energías de otras personas no se meten conmigo.

En las sesiones de hipnosis, por ejemplo, le digo a la persona que va a hablar frente a una gran multitud y que tiene mucho miedo de sostener un determinado objeto en la mano y sentir su propio poder como lo siente.

Los atletas también ganan fuerza haciendo algunas señas antes del partido. Aquí, el subconsciente siempre está activado, revelando el poder dentro de la persona, porque una persona puede lograr el éxito solo con el poder dentro de sí mismo.

Sobre el autor

Scroll al inicio