Descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 6

El salón es una de las estancias más importantes de la casa donde nos relajamos y nos reunimos con nuestros seres queridos. Las mesas de centro son esenciales en el salón para poder tener a mano los objetos personales que utilizamos a diario. Las mesas de centro elevables nos ofrecen muchas ventajas a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo para el salón. A continuación te desvelamos las ventajas de este funcional y versátil muebles auxiliar.

Ventajas de las mesas de centro elevables

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 5

La mesa de centro es un importante mueble auxiliar que organiza el espacio, marca zonas de circulación y acompaña al sofá. Las mesas de centro elevables ofrecen múltiples ventajas que las hacen ser una alternativa muy interesante a tener en cuenta.

Una de las ventajas de este tipo de mesas de centro es que podrás comer o cenar sentado en el sofá sin tener que doblar mucho la espalda. Cuentan con un tablero que se separa de la mesa y se eleva a la altura adecuada para que puedas comer más cómodamente. Es una de las mesas auxiliares cuya función pasa desapercibida una vez que vuelve a su sitio.

Contar en el salón con más espacio de almacenamiento

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 7

Las mesas de centro elevables nos ofrecen más espacio de almacenamiento que siempre viene bien sobre todo en las viviendas pequeñas. En la gran mayoría de modelos cuentas con un espacio interior donde poder almacenar todo los objetos que utilizas a diario (mando de la televisión, móvil, revistas, etc.) y poder tener la mesa despejada.

Podrás tener todo a mano pero sin que este a la vista consiguiendo espacio más limpio y despejado. Este tipo de mesas ayudarán a mantener el orden en el salón.

Las mesas de centro elevables suponen una gran ventaja cuando se tienen niños pequeños. En ellas podrán hacer los deberes, dibujar y guardar libros y enseres que utilizan para hacer los deberes o divertirse.

Gran variedad de mesas de centro elevables para elegir

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 3

Existe una gran variedad de mesas de centro elevables para escoger la que mejor se adapte a tus gustos y a la decoración del salón de tu casa. Podrás escoger des demodelos tradicionales de madera, con inspiración industria, con ruedas para desplazarla fácilmente, etc.. La función más importante es que tenga un sistema hidráulico de calidad para subir y bajar fácilmente el tablero de la mesa de centro.

Diseños de mesas de centro elevables

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 8

A la hora de elegir un mesa de centro elevable debes fijarte en el material que tiene que ser resistente y duradero. Los materiales más utilizados son la madera y el cristal. Se pueden combinar ambos materiales, por ejemplo el tablero superior elevable de cristal nos permitirá ver lo que hay en el interior de la mesa de centro.

Existen modelos que permiten ajustar el tablero superior por encima de la piernas, lo que se convierte en un práctica mesa para trabajar con el ordenador portátil o tablet. También para tomar un café o té tranquilamente mientras vemos la televisión. Con este tipo de mesas no so se gana en estilo y diseño sino nos ayudan a mejorar la calidad de vida.

En pisos pequeños donde no hay espacio para contar con una mesa de comedor las mesas de centro elevables será esenciales porque proporciona una superficie elevada donde comer o cenar cómodamente.

Muebles multifuncionales

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 1

Las mesas de centro elevables son muebles multifuncionales son adecuados para casas con pocos metros, ya que se adaptan a las necesidades del momento. Son piezas que tiene más de una función, son prácticas, decorativas y ocupan poco espacio.

Actualmente este tipo de mobiliario ha evolucionado mucho y la estética no está reñida con la funcionalidad. Se optimiza el espacio, se consigue almacenamiento extra y proporciona orden y organización.

Mesa elevable Trulstorp, Ikea

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 2

Mesa de centro elevable Trulstorp de Ikea en color blanco perfecta para salones pequeños y modernos. Permite comer y trabajar cómodamente sentado en el sofá. Cuneta en su interior con un espacio de almacenamiento muy práctico para guardar todo tipo de objetos. Es una de las mesas de centro elevables que puede escoger para decorar tu hogar. Las mesas extensibles de Ikea es otra alternativa para aprocechar el espacio en el comedor.

Vinti mesa de centro elevable Kenay Home

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 9

Vinti es una mesa de centro elevable de la marca Kenay Home. Este modelo en madera es ideal para dar un toque cálido y confortable a la decoración del salón. Es una de las mesas de centro elevables elegante y sencilla.

Mesa de centro elevable diseño moderno

descubre todas las ventajas de las mesas de centro elevables 4

Es una de las mesas de centro elevable y extensible. Su apertura puede ser tanto en horizontal como en vertical. Se puede convertir en una práctica mesa de comedor. Tiene un diseño moderno y con varios acabados donde elegir.

Las mesas de centro elevables son muebles multifuncionales perfectos para salones con pocos metros. Existe una gran variedad de diseño, acabados y precios donde escoger el modelo que se adecua a tu hogar.

Sobre el autor

Scroll al inicio