Conoce las ventajas de las mesas extensibles de Ikea

Las mesas extensibles de Ikea son una excelente manera de aprovechar el espacio en las estancias reducidas. Puede ajustarse el tamaño según las circunstancias (invitados inesperados, fiestas de cumpleaños, reuniones). A continuación te desvelamos todas las ventajas que nos ofrecen.

Ventajas de las mesas extensibles

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 5

Las mesas extensibles son muy versátiles y funcionales, además ofrecen grandes ventajas.
Permiten ahorrar el espacio en estancias pequeñas. No ocupan mucho espacio en el día a día, pero cuando requiere la ocasión se puede abrir fácilmente.

Puedes ajustar su tamaño según las circunstancias (invitados, fiestas, etc.).

Se pueden desplazar fácilmente y colocarlas en cualquier lugar de la casa.

A la hora de elegir un modelo debes tener en cuenta las medidas no solo cuando esté cerrada, sino también cuando esté abierta.

Mesa Ekedalen

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 3

Ekedelen es una de las mesas extensibles que no ofrece Ikea. Es una mesa de comedor perfecta para recibir invitados inesperados. La puede abrir una sola persona y las patas se quedan en las esquinas proporcionando más espacio para las sillas.

Se puede regular el largo según las actividades que se lleven a cabo. Cuando no se utiliza el tablero de extensión queda debajo de la mesa. Es sencilla de combinar con sillas y bancos de Ikea. Diseñada por Ehlén Johansson. Puedes elegir entre varios colores: blanco, marrón, marrón oscuro y roble. Sus medidas son 120/180×80 cm.

Mesa Laneberg

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 4

Laneberg es una mesa de comedor con un diseño sencillo de líneas rectas que se adapta perfectamente a la mayoría de estilos decorativos. Su tablero de extensible permitirá invitar a todos tus amigos sin tener problemas de espacio.

Gracias a acabado y estética queda bien en el comedor y en la cocina. El tamaño se adapta a las circunstancias de manera rápida. Si lo abres cabrán entre 4 y 6 personas. Su facilidad de apertura permite que una sola persona pueda abrirla fácilmente.

La estructura inferior de madera maciza permite que el modelo sea muy sólido. La superficie resiste los líquidos, manchas, alimentos, golpes y rayones. Es una de las mesas extensibles que nos ofrece Ikea.

Mesa Vangsta

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 1

Mesa de comedor extensible que cuenta con una hoja y es para entre 2 y 4 personas. Su tamaño se puede ajustar según las necesidades. El tablero es de melanina un material resistente a la humedad y fácil de limpiar y mantener. Incluye una hoja extensible que cuando no se utiliza se guarda debajo de la mesa. Medidas: Longitud mínima 80 cm, longitud máxima 120 cm, ancho 70 cm y altura 73 cm. Es una de las mesas extensibles que nos ofrece Ikea.

Mesa Ingatorp

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 2

Ingatorp es una de las mesas extensibles de Ikea que destaca por su forma redonda. Este tipo de mesa facilita la comunicación entre los comensales. Es un modelo clásico con patas torneadas que se adapta bien a la mayoría de ambientes y estilos.

El tablero extensible se guarda debajo de la mesa y puede abrir fácilmente una persona. Ha sido tratada con un barniz incoloro que hace que la superficie sea fácil de limpiar. Es para 4 o 6 comensales. Medidas: Longitud máxima 155 cm, altura 74 cm y diámetro 110 cm.

Mesa Tarsele

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 9

Tarsele: mesa de comedor para 6 o 8 comensales. Cuenta con un tablero de extensión que permite adaptar la mesa a las necesidades. Es de chapa de roble, un material resistente y duradero que cuenta con variaciones naturales de color, por lo que cada mesa es única.

Es una de las mesas extensibles de Ikea que ha sido probada por las más estrictas normas de estabilidad, durabilidad y seguridad por lo que aguantará en perfecto estado durante mucho tiempo.

El uso de un material renovable como la madera permite evitar la utilización de materiales fósiles y no renovables. Medidas: longitud 150 cm, longitud máxima 200 cm, ancho 80 cm y altura 77 cm.

Mesa Nordviken

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 8

Nordviken es una amplia mesa de comedor de madera maciza que cuenta con un diseño tradicional que se convertirá en el punto de reunión de toda la familia. Debido a su estructura resistente y su sencillo mecanismo de extensión permitirá que dure en buen estado durante muchos años. Medidas: longitud mínima 152 cm, longitud máxima 223 cm, ancho 95 cm y altura 75 cm. Tiene capacidad para 4 o 6 comensales. Es una de las mesas extensibles que puedes encontrar en Ikea para comedores pequeños.

Mesa Glivarp

conoce las ventajas de las mesas extensibles de ikea 7

Glivarp mesa de cristal perfecta tanto para el comedor como para colocar en la cocina. El tablero de cristal de vidrio templado deja pasar la luz dando una aspecto ligero y armonioso. Es resistente a las manchas u de fácil limpieza.

Tiene una capacidad para 2 o 4 comensales. No es muy pesada y se puede extender fácilmente. Es una de las mesas extensibles que puedes encontrar en la multinacional sueca. Medidas: longitud 125 cm, longitud máxima 188 cm, ancho, 85 cm y altura 74 cm.

Existe una gran variedad de mesas extensibles que puedes encontrar en Ikea. Escoge la que mejor se adata a tus gustos y necesidades.

Ir arriba