Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este gran vestidor que se ha realizado a partir de muebles de Ikea.

Esta marca tan conocida pone a nuestro servicio la cantidad de productos sobre muebles y complementos para el hogar, para que tú crees lo que quieras crear.

Busques el estilo que busques, Ikea propone precios estupendos dentro de un amplio abanico de posibilidades y para todo tipo de bolsillos.

vestidor

Puesto que la economía, en este caso, no es un problema.. encontrarás a precios estupendos muebles que ayudarán a crear un práctico vestidor.

Precisamente esta palabra, práctico, es lo que se necesita a la hora de plantear el fabricarnos nuestro propio vestidor.

Un espacio como este necesitará de muchos lugares y estratégias varias para guardar tanta ropa.

Para empezar muchos cajones, un lugar para guardar los zapatos, organizadores para los complementos tales como corbatas, relojes, gemelos, bolsos, sombreros, correas..

Además algo muy importante y que no ha de faltar, son dos cosas. Una de ellas es un espejo, con el que comprobaremos como vamos y nuestro look final.

Otro accesorio muy importante es algunas banquetas para apoyarnos, colocar ropa y sentarnos para ponernos los zapatos.

Por otro lado los ganchos para la pared también se hacen necesarios, así puedes colgar la ropa que te quitas.. por ejemplo.

Cestas, organizadores para los zapatos, para los complementos y demás son necesarios.. recuerda que debe ser un lugar práctico y ordenado.

Si piensas en hacer un pequeño o gran vestidor, en el dormitorio.. recuerda que en Ikea encontrarás todo esto y mucho más.

Algo que se me quedó en el tintero es colocar una alfombra en el suelo, pues si no es de madera o no tiene algún tipo de calor.. es preferible colocar este artículo.

De esta forma podremos permanecer descalzos, eligiendo modelito, sin pasar frío.

Foto: lame

Dejar respuesta