El catálogo de Ikea 2014 llegó hace unas semanas con la novedad de que sus famosos muebles tendrán una réplica en miniatura para que los niños los puedan comprar y amueblar de esta forma sus casas de muñecas, de igual forma que se viene amueblando cualquier casa o piso.

Aprovechando esta nueva colección de muebles, Ikea ha querido aprovechar el tirón de los juguetes para utilizarlos como argumento principal en su último anuncio lanzado para el Reino Unido, un anuncio donde la protagonista es la famosa muñeca Barbie, conocida en todo el mundo y que ha apostado por todas las posibilidades que ofrece la marca de muebles sueca para decorar su casa.


casa munecas anuncio ikea

One Room Paradise es el título con el que han bautizado a este spot de algo más de dos minutos de duración y que podréis ver a continuación. En él nos encontraremos a una Barbie algo fuera de lo normal, ya que los creadores del vídeo clip la han creado como una madre soltera, poco alocada y que vive junto a su hijo.

A lo largo de todo el vídeo, podemos ver un gran número de muebles funcionales para cualquier rincón de la casa. Desde canapés abatibles con un gran espacio donde poder meter ropa que no utilicemos en temporada, hasta pequeños elementos para tener todo ordenado.

Como viene siendo habitual en los anuncios que realiza la marca sueca, busca mostrar todas sus novedades desde un punto de vista distinto cargados de emoción y simpatía.

Si aún no lo has visto, desde aquí te animamos a que lo hagas, seguro que te sientes identificada en parte con él.

Dejar respuesta