Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este organizador hecho a partir de un mueble zapatero en color blanco.

En Ikea puedes encontrar muchos modelos diferentes y en distintos estilos. No importa si tu hogar es grande o pequeño, en estas tiendas puedes encontrar de medidas diferentes.

Los zapateros no solo sirven para organizar los zapatos y mantenerlos libres de polvo.. al contrario, puedes sacar otros usos como este que hoy os muestro.

zapatero

Me ha gustado la idea en general, además es muy práctico.. recuerda que un espacio ordenado es algo primordial para que la decoración de nuestro hogar luzca.

Pero en muchas ocasiones, sobre todo en dormitorios y baños, el caos se apodera de cada rincón.

Esto es debido a los productos de belleza, complementos y muchísimas cosas que tenemos a mano y utilizamos a diario.

Este zapatero, por ejemplo, es de un bonito color blanco.. combinará con casi cualquier color y espacio.

Tiene muchos cajones para poder organizar y dividir los complementos y artículos que quieras colocar dentro.

La profundidad es suficiente como para guardar pulseras, collares, pendientes, correas, tobilleras, brazaletes, diademas, broches, cepillos, peines.. etc.

Es una excelente idea, también, para colocar el mueble en tu lugar de trabajo… si te gustan las manualidades o coser.. puedes utilizar el zapatero para colocar ahí tus bobinas.

Colócalas por escala de colores.. también puedes añadir la caja de costura y muchas otras cosas.

También puedes colocarlo en la cocina, donde podrías guardar los paños de cocina y las bayetas que tengas.

Es fácil hacer uso de este zapatero para otras cuestiones como estas.. Incluso puedes guardar algunos libros, libretas o cuentos infantiles.

Por último, dividir los cajones en diferentes compartimentos donde cada uno de ellos contendrá cosas de diferentes ámbitos.. como algunos juguetes, libros, paños, cajas o lo que necesites.

Foto: craftcritique

Dejar respuesta