Los muebles de Ikea para el salón son realmente muy bonitos, por eso queremos mostrarte 10 de las mejores opciones que puede tener en cuenta para la decoración de tu vivienda.

El día de hoy te presentaremos 10 muebles de Ikea para el salón gracias a los cuales podrás complementar a la perfección la decoración nórdica o escandinava de tu vivienda.

Besta burs

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Un bonito mueble para TV con un alto brillo en tono blanco, uno de los colores más importantes para tener en cuenta a la hora de decorar con estilo nórdico. Se trata de un bonito modelo que incluye dos cajones de tamaño grande, una manera de conseguir mucho espacio de guardado en el salón

El mueble mide 180 centímetros de ancho x 41 centímetros de fondo x 49 centímetros de alto. Su peso ronda los 100 kilos. Ideal para una TV de pantalla plana de 60 pulgadas. Tengamos en cuenta que este producto requiere de montaje.

Un funcional mueble que ha sido diseñado por Mikael Warnhammar.

Lámpara / cargador Varv

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Una excelente alternativa para cuando se busca un accesorio funcional que puedes encontrar dentro del catálogo de muebles de Ikea para el salón, se trata de una lámpara de mesa y un cargador de smartphone sin cables, solo bastará apoyarlo sobre su cargador integrado.

La lámpara cuenta con un ancho de pantalla de 28 centímetros, una altura de 52 centímetros y un cable que mide 2,20 metros. Un bonito producto de diseño que no requiere montaje.

Gracias a su uso se podrá recargar el smartphone sin la necesidad de usar molestos cabes, solo se tiene que apoyar sobre el cargador integrado. Se pueden llegar a cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, además la lámpara cuenta con un puerto USB integrado la lámpara tiene la capacidad de brindar una luz cálida y acogedora para darle un toque especial al salón.

Puerta de vidrio Sinvik

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Si estas buscando alguno de los muebles de Ikea para el salón puedes pensar, también, en agregar algún complemento como esta gran puerta de vidrio en tono blanco. Ten en cuenta que este tipo de puertas de cristal brindan la posibilidad de que queden visibles los objetos sin que ensucien con el polvo.

Miden 64 centímetros de alto x 60 centímetros de ancho.

Entre sus principales características podemos mencionarte: las puertas de cristal permiten que los objetos queden visibles pero sin que cojan polvo. El vidrio ha sido diseñado por Marcus Arvonen.

Mueble para TV en blanco Lappland

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Este moderno y funcional modelo para TV denominado Lappland es una excelente alternativa que se podrá encontrar dentro de los muebles de Ikea para el salón. Recordemos que las baldas se pueden colocar tanto a la derecha como a la izquierda, cómo más cómodo te quede.

Sus medidas son: 183 centímetros de ancho x 39 centímetros de fondo x 147 centímetros de alto, ideal para soportar una TV de 25 kilos, una pantalla plana de 55 pulgadas.

Este producto requiere de ciertas instrucciones para su correcto montaje. Su panel trasero se encuentra reforzado para sostener una pantalla plana de TV. Cuenta con dos compartimentos abiertos en donde se puede colocar el DVD o algún videojuego. La abertura de la parte trasera es ideal para mantener los cables de forma prolija y bien organizados. Un práctico mueble que se adapta a la perfección a la decoración nórdica diseñado por IKEA.

Mueble para TV Besta

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Un mueble que se caracteriza por tener un alto brillo y un vidrio transparente en tono beige. En su estructura encontramos un sistema integrado de cajones y puertas para abrir y cerrar sin que se requieren de tiradores ni pomos, solo bastará una sutil porción para abrirlos. Las medidas del mueble son 180 centímetros de ancho x 40 centímetros de fondo x 192 centímetros de altura.

El mueble requiere de un montaje. Tengamos en cuenta que estos armarios de pared están disponibles dentro de los muebles de Ikea para el salón, su modelo nos permite aprovechar al máximo su espacio. Si no quieres que se vean los cables se pueden pasar por el agujero que se encuentra en la parte superior del mueble. Modelo diseñado por IKEA.

Mueble de TV Besta

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Un mueble de Tv que además de ser altamente funcional cuenta con un diseño cuidado, con un efecto nogal de tinte gris y alto brillo. Tanto las puertas como los cajones cuentan con un sistema para abrir y cerrar sin la necesidad de tener pomos o tiradores, solo se tiene que realizar una ligera presión.

Miden 180 centímetros de ancho x 40 centímetros de fondo x 74 centímetros de altura, ideal para un plasma de 70 pulgadas. El panel superior confeccionado en vidrio templado ayuda a proteger la superficie del mueble brindándole un aspecto brillante.

Mueble de TV en negro

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

El mueble de TV denominado Lack cuenta con la ventaja de tener una abertura en su parte trasera para mantener los cables recogidos y bien organizados. Mide: 90 centímetros de ancho x 26 centímetros de fondo x 45 centímetros de alto. El mueble requiere de montaje.

Sofá de dos plazas Landskrona

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

A la hora de escoger los más bonitos, confortables y funcionales sofás no dejes de darte una vuelta por la sección de muebles de Ikea para el salón, una excelente opción es este sillón de dos plazas más chaiselongue. Cuenta con 10 años de garantía Su ancho es de 242 centímetros x 89 centímetros de profundidad x 158 de fondo máximo x 64 centímetros de altura de reposabrazos x 56 centímetros de profundidad mínima del asiento. La altura del asiento es de 44 centímetros

El sillón requiere de montaje. Diseñado por Tord Björklund.

Alfombra Hodde

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Una alfombra de excelente calidad que se puede adquirir en diferentes colores. Está confeccionada en fibras sintéticas, la alfombra cuenta con la ventaja de no mancharse, además de ser muy resistente y fácil de mantener. Sus medidas son: 300 centímetros de largo x200 centímetros de ancho, cubre una superficie de 6 metros cuadrados.

Ideal para brindarle a tu salón de estilo nórdico un toque perfecto, su superficie lisa es fácil de aspirarla. Una buena alfombra ideal para el exterior, resiste perfectamente la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad.

Reposapiés Landskrona

Diferentes muebles de Ikea para el salón
Fuente: Ikea

Este reposapiés cuenta con una garantía de 10 años. Sus medidas son: 77 centímetros de longitud x 65 centímetros de ancho y una altura de 44 centímetros. Un producto que requiere de montaje. Diseñado por Tord Björklund.

Se aconseja limpiar el mueble usando aspiradora, no exponer a la luz directa del sol ya que se puede resecar la superficie.

En este artículo te hemos presentado 10 opciones diferentes de muebles de Ikea para el salón, buenas opciones que se pueden tener en cuenta para complementar la decoración nórdica de un salón.

Dejar respuesta