Existen diferentes tiendas de decoración nórdica en las que se pueden encontrar los muebles y complementos más bonitos, además de las tendencias dentro de este actual estilo decorativo.

En este artículo podrás encontrar algunas tiendas de decoración nórdica que, además de IKEA, te permitirán conseguir los mejores muebles y accesorios para que tu vivienda luzca realmente bonita.

Kulunka Deco

Diferentes tiendas de decoración nórdica
Fuente: Kulunka Deco

Kulunka Deco es una de las mejores tiendas de decoración nórdica que puedes encontrar, la misma abrió sus puertas en el año 2006 como consecuencia de la pasión de sus dueños por la decoración. Uno de los orgullos de la tienda es vender en Espala muebles de grandes marcas.

En esta tienda encontrarás diferentes muebles, textiles, accesorios para la decoración e iluminación Sus propietarios viajan continuamente por todo el mundo en búsqueda de diferentes tendencias, culturas, estilos y formas de vida, y así poderle ofrecer a los clientes las mejores opciones a un precio correcto. Comprar online es muy fácil y rápido, te permite elegir desde tu hogar los mejores productos sin tener que trasladare ni perder tiempo.

Año a año van incorporando nuevas secciones y marcas para darle un mayor valor a la tienda. Si estas buscando algún detalle o mueble de calidad no dejes de darte una vuelta por la tienda o a su sitio web donde seguramente encontrarás algo que se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

Nordic think

Diferentes tiendas de decoración nórdica
Fuente: Nordic think

Otra de las tiendas de decoración nórdica que puedes visitar es Nordic Think, un proyecto personal que ya lleva un largo recorrido, en este momento cuentan con un gran showroom en Barcelona y una completa tienda online, en donde encontrarás los mejores objetos para complementar la decoración nórdica.

Un sitio imperdible para quienes busquen piezas de mobiliario, iluminación y diferentes complementos de diseño nórdico.

El objetivo de la tienda es ofrecerle a los clientes la posibilidad de tener buenos diseños seleccionados en detalle bajo un concepto de funcionalidad, sencillez y belleza.

En Nordic Think consideran que además de ser originales, las piezas de decoración, tienen que ser funcionales, un concepto muy importante en la decoración de tipo nórdica. Los precios de los productos se encuentran totalmente justificados en función a la calidad y a la perdurabilidad que tendrán en el tiempo.

Productores y diseñadores realizan propuestas que son, ante todo, sensatas y bajo claros conceptos Siempre se piensa en objetos que sean respetuosos con el medio ambiente, confeccionados a partir de materias primas que se transformen en objetos de gran belleza y durabilidad.

Quokkers

Diferentes tiendas de decoración nórdica
Fuente: Quokkers

Quienes busquen piezas de diseño original no deben dejar de visitar esa tienda, en ella se encuentran las mejores creaciones de nuevos diseñadores. Una gran plataforma de venta online de muebles, decoración e iluminación, en dónde los creadores y sus clientes tienen la posibilidad de encontrarse.

Sin lugar a dudas estamos hablando de una de las tiendas de decoración nórdica más completa del mercado. En este sitio se reúnen más de 50 diseñadores de todo el mundo, muchas de las piezas son confeccionadas de manera artesanal, con materiales muy nobles, de alta calidad y en algunos casos fabricados de manera exclusiva y bajo pedido.

Además de encontrar piezas para complementar el estilo nórdico o escandinavo se encuentran productos de estilo étnico, vintage, industrial, italiano.

Shop Nórdico

Diferentes tiendas de decoración nórdica
Fuente: Shop Nordico

Una de las tiendas de decoración nórdica que comercializan sus productos online. Cuentan con un diseño muy ordenado que ayuda a que las búsquedas sean más fáciles, limpias, un sitio de estructura minimalista que debes conocer. De esta forma quienes ingresen al sitio podrán buscar y encontrar los artículos en apenas segundos, sin complicaciones ni terminar enredados en sitios complicados.

Muchos clientes tienen cierta debilidad por este sitio, los propietarios de este lugar son muy amables, están muy bien capacitados, ademas de haber vivido (por sus orígenes) en los países nórdicos y eso se ve claramente reflejado en los productos que se comercializan en la tienda. El lugar nos ofrece la sensación de estar en una tienda nórdica de verdad, como las que se ven en Dinamarca.

Entre las marcas que comercializan, que son muchas, son distribuidores oficiales de Affari, Blafre, Finlayson, House Doctor, Kreafunk, Littlephant y Nicolas Vahé. En su catálogo encontraras todo tipo de complementos y accesorios, desde tazas, hasta alfombras, productos para la decoración infantil, para el almacenamiento, el baño.

Hoy nos hemos referido a diferentes tiendas de decoración nórdica que puedes visitar sin moverte de tu hogar, todas ellas son muy buenas alternativas a la tienda de IKEA. Recuerda que comprar online tiene muchos beneficios, por ejemplo, tener la posibilidad de comprar sin tener que trasladarte o poder comparar la calidad y los diferentes precios en apenas minutos.

Visitar este tipo de espacio te ayudará a mantener tu decoración nórdica actualizada, con todas las tendencias creadas por los mejores diseñadores.

Dejar respuesta