Llegan los días más lindos y la decoración de primavera se vuelve protagonista, sin importar del estilo decorativo del que hablemos.

En el artículo de hoy de daremos algunos consejos para que puedas tener una bonita decoración de primavera, además de aconsejarte algunos productos que puedes encontrar en los nuevos catálogos de esta temporada.

Ideas para la decoración de primavera

Catálogos para la decoración de primavera
Fuente. Elle decor

Después de pasar algunos mesas de frío la primavera nos trae un aire renovado, fresco, con muchas novedades, en la decoración de primavera podrás ver como lo natural y lo alegre se hacen perfecto. Dentro de la estética escandinava se ha puedo énfasis, como es su esencia, en los productos de origen natural, claros, iluminados. La madera es uno de los elementos que más se pueden ver, incluso cuando se buscan muebles o accesorios para la decoración de los espacios exteriores.

Comenzaremos mostrándote algunos de los productos presentes en los catálogos de Ikea y de Zara Home para disfrutar en la decoración de primavera de estilo escandinavos para este año, el 2016.

Nuevo modelo de silla

Catálogos para la decoración de primavera
Fuente: Ikea

Una excelente alternativa para incorporar en las salas o los comedores dentro de la decoración de primavera, son cómodas, de líneas simples y muy confortables. Las sillas cuentan con medidas perfectas, cómodas. Este es uno de los últimos modelos que podemos encontrar, si bien también es cierto que dentro del nuevo catálogo de Ikea veremos otros modelos entre los cuales se adaptarán a tus gustos.

Modelo Leifarne

Catalogos para la decoración de primavera
Fuente: Ikea

El modelo Leifarne forma parte del catálogos de decoración de primavera de Ikea, su ancho es de 52 centímetros, su fondo es de 50 centímetros, la altura es de 88 centímetros Tengamos en cuenta que este producto requiere de un simple montaje.

Las sillas de este estilo cuentan con un respaldo y un asiento que resultarán muy cómodos. La superficie está tratada de manera especial para evitar que te resbales. Las patas de la silla se caracterizan por estar confeccionada de madera, un material fundamental en la decoración nórdica. Cabe mencionar que la diseñadora de esta bonita silla es Mia Lagerman.

Un bonito mueble exterior para comer

Catalogos la decoración de primavera
Fuente: Ikea

Si estas buscando un práctico mueble de exterior para comer nada mejor que este modelo, que encontraremos en el catálogo de primavera. Si bien se puede elegir entre opciones de diferentes materiales lo adecuado, para este tipo de estilo, es la madera natural. La madera de los muebles de exterior requiere de ciertos cuidados para mantenerse en óptimo estado.

Panel + mesa de madera

Catalogos para la decoración de primavera
Fuente: Ikea

El modelo que estamos disfrutando se denomina Aplarö, una excelente alternativa para ganar espacio, la mesa se puede plegar cuando no sea utilizada. Tiene la ventaja de mantenerse estable aun en pisos irregulares. El mueble ha sido tratado con varias capas de barniz especial para madera, el cual le da un efecto semitransparente.

Recordemos que cuando compremos en Ikea muebles de madera estaremos cuidando a nuestro planeta, la madera que se usa en los productos no provienen nunca de talas ilegales, se busca que para el año 2020 toda la madera que se usa proviene de fuentes más sostenibles con certificados y maderas recicladas.

Un alegre adorno de Ikea

Catalogos para la decoración de primavera
Fuente: Ikea

A la hora de pensar en la decoración de primavera no solo tenemos que elegir muebles, en ocasiones con algunos pequeños detalles podremos conseguir y completar el mejor estilo escandinavo. En este caso gracias al adorno Samspelt de Ikea con forma de ciervo le transmitiremos a nuestros ambientes alegría, naturalidad y un toque de distinción, con una de las especies más características del norte del continente.

El ciervo tiene una altura de 24 centímetros y una longitud de 16,5 centímetros. Este ciervo parece que se va a separar en varias partes, pero en realidad es solo una pieza, el mismo ha sido diseñado por la talentosa Monika Mulder.

Los mejores platos de porcelana en Zara Home

Catalogos para la decoración de primavera
Fuente: Zara Home

Si quieres darle un toque especial y con mucha personalidad dentro de la decoración de primavera del estilo nórdico puedes agregar este plato de porcelana Acuarela de Zara Home. El mismo mide 27 x 27 x 0,30 centímetros.

Mantas para las frescas noches

Catalogos para la decoración de primavera
Fuente: Zara Home

Dentro de la decoración escandinava o nórdica los textiles son muy importantes, por eso nada mejor que colocar sobre los sofás o en el pie de la cama una impecable manta de alpaca Jacquard. Esta manta mide 130 x 170 centímetros.

Primaveral bolsa vegetal

Catalogos para la decoración de primavera
Fuente: Zara Home

En algún rincón de las habitaciones o en la sala podremos colocar una bonito y natural bolsa vegetal con asa, la podrás conseguir en Zara Home, sus medidas son de 60 x 47 x 38 centímetros, un toque diferente para darle la bienvenida a los días más cálidos.

La primavera llega con nuevos productos que nos permitirán renovar el aspecto de nuestro hogar sin perder el estilo nórdico, hoy te hemos contado acerca de algunos de ellos, pero no son los únicos, a lo largo de varios días te iremos presentando diferentes detalles que podrás tener presente a la hora de pensar en la decoración de primavera.

Dejar respuesta