A la hora de decorar una habitación infantil con un toque personal puedes colocar uno de los bonitos vinilos decorativos, la variedad de modelos es infinita y muchos de ellos se adaptan a la perfección al estilo nórdico.

En el siguiente artículo encontraras 10 diferentes vinilos decorativos que pueden servirte de fuente de inspiración cuando quieras conseguir una decoración diferente en una habitación infantil de estilo nórdico.

Sutiles estrellas

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Noton the high street

Este es uno de los bonitos vinilos decorativos que se pueden colocar en una habitación de niños, sus delicados y sobrios tonos permiten que queden a la perfección dentro del estilo nórdico. Vemos como de unas ramas cuelgan estrellas dispersas, ideal para ser colocado detrás de la cuna o de la cama.

La rama cuenta con una textura sutil, dándole al vinilo la posibilidad de lucir como pintado a mano. El mismo está confeccionado con diferentes materiales, los cuales se pueden limpiar si es necesario.

Un diseño muy bonito

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Noton the high street

Un diseño de estrellas dentro del mundo de los vinilos decorativos que se puede adaptar tanto en la habitación de niños como de niñas. Las paredes de un ambiente escandinavo se verá muy bonito cuando se coloquen las grandes pegatinas de pared con forma de estrella.

Estos vinilos decorativos tienen la ventaja, como en la mayoría de los casos, de poner y quitarse muy fácilmente, solo será necesario seguir al pie de la letra las instrucciones que incluyen en los envases. Lo único necesario es que la pared esté limpia y lisa Además de ser una buena alternativa para personalizar las paredes, también se puede colocar en puertas, espejos, muebles.

Conejitos saltarines

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Noton the high street

Unos bonitos y dulces conejitos que quedarán a la perfección en los muros o muebles de las habitaciones nórdicas para bebés recién nacidos. Una forma de agregar un toque de color y un detalle a las diferentes zonas de una estancia.

En este caso estamos hablando de un kit compuesto por dos conejos, una ardilla, dos pájaros y varias mariposas.

Simpático árbol

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Vinylimpression

Un simpático árbol lleno de búhos podrá darle a la habitación de un pequeño un toque diferente. Las hojas del árbol se encuentran estampadas con motivos náuticos muy encantadoras y elegantes. El árbol viene con unas 80 hojas, dos búhos más grandes y algunos otros adicionales que se pueden conseguir por separado.

Mamá y bebé elefante

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Rosen berry rooms

Una mamá y su bebé elefante en azul pueden quedar muy bien en las habitaciones con estilo nórdico o escandinavo, un estilo que se caracteriza por los tonos claros y neutros. Imagina lo bien que puede quedar en una recamara pintada de blanco, con el suelo en el mismo color y este bonito vinilo en uno de los muros, el gris de su diseño puede ser también tenido en cuenta para la elección de la ropa de cama.

Recuerda que los vinilos no son buenos para ser usados en las paredes con texturas.

Vinilos decorativos inspirados en la naturaleza

Diferentes vinilos decorativos
Fuente Rosen berry rooms

Un vinilo de palabras inspirado de la naturaleza. Es muy fácil de colocar. Gracias a este tipo de producto las habitaciones infantiles podrán convertirse en un mundo mágico en apenas minutos, sin un gran trabajo y con una muy baja inversión. Sean cuales sean sus preferencias personales en el gran mundo de vinilos decorativos seguramente encontrarás uno bonito para la habitación de los pequeños del hogar.

Detalle diferente

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Wayfair

Cuando hablamos de vinilos decorativos se nos pueden venir a la mente opciones de alegres colores y de un tamaño considerablemente grande, pero no siempre es así, en ocasiones con colocar un vinilo mediano o pequeño en algún rincón de la habitación se conseguirá un muy buen resultado. En la imagen vemos un claro ejemplo de ello.

Vinilos de monogramas

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Rosenberryrooms

Una de las tendencias dentro del mundo de los vinilos incluyen las letras o monogramas. Afortunadamente existen muchas tiendas que te darán la posibilidad de crear tu vinilo en forma personalizada, una manera de decorar una habitación con estilo nórdico.

En este caso podemos ver un elegante modelo con el nombre y un círculo, este tipo de vinilo se podrá adaptar a la perfección a los muebles y tonos del resto de la habitación

Flores de pizarra

Diferentes vinilos decorativos
Fuente Rosenberryrooms

Los vinilos decorativos de pizarra son muy buenos para las habitaciones de los niños, ya que ademas de darle un toque diferente se podrán utilizar para que los niños escriban y dibujen con total libertad.

Lo fundamental a la hora de elegir el mejor vinilo es evaluar que el diseño combine con el resto de la estancia, lo mismo que sus colores, además de verificar que sea un producto de muy buena calidad.

Conjunto de ovejitas

Diferentes vinilos decorativos
Fuente: Happy Wallz

Un conjunto de bonitas ovejitas que velarán el sueño de los más pequeños de la familia. Un bonito detalle para los muros, muebles o puertas de las habitaciones con estilo escandinavo.

Gracias al uso de los vinilos decorativos se tendrá la posibilidad de embellecer las paredes de los distintos ambientes de nuestra vivienda, incluyendo las habitaciones de los más pequeños. Hoy te hemos mostrado 10 modelos diferentes que puedes tener en cuenta o que te servirán como fuente de inspiración a la hora de buscar el más bonito para la habitación de los peques.

Dejar respuesta