12 novedades de Ikea para decorar la casa en primavera

En primavera es el momento perfecto para renovar la decoración de casa y darle un aire más colorido y fresco. Las novedades de Ikea para la primavera 2022 vienen cargadas de propuestas interesantes para decorar tu hogar. A continuación te las desvelamos.

Novedades Ikea: lámpara de techo Södåkra

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 8
ikea

Una de las novedades de Ikea para esta primavera 2022 es esta escultural lámpara de techo de abedul que destaca por innovador diseño. Formado con capas de abedul unidas unas a otras. Diseñada por Monika MUlder. Queda bien en cualquier estancia de la casa y da una luz suave y cálida.

Funda nórdica Lappnycklar

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 7
ikea

La funda nórdica Lappnycklar está diseñada con estampado floral en tonos suaves rosas y grises que destilan alegría y frescor. Está decorada con botones forrados de tela. El tejido de percal mezcla algodón y lyocell tiene la capacidad de transpirar y absorber la humedad. Es una de las novedades de Ikea para disfrutar de un buen descanso.

Fundas de cojín Mandelpil

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 6
facebook

Originales fundas de cojin Mandenil diseñados por Akanksha Deo inspiradas en las obras en colores pastel de la artista sueca Hilma al Klint. Están tejidas a mano por artesanas de la Jordan River Roundatión que es una organización sin ánimo de lucro. Llevan es estampado multicolor en la parte frontal y color liso en la posterior. Sus medidas es de 50×50 cm. Es una de las novedades de Ikea para esta temporada.

Jarrones Konstfull

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 4
ikea

La colección de jarrones Konstfull se ha fabricado mediante la técnica artesanal de soplado. Cada jarrón es único fabricado con vidrio recuperado consumiendo menos materias primas y reduciendo el impacto medio ambiental. Diseñador Ilse Crawford. Algunos jarrones son suaves y claros, otros son mate, opacos o esmerilados.

Pantalla de lámpara de metal Kallfront

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 3
ikea

La pantalla de metal Kallfront para lámpara de techo ofrece un diseño escultural de elegantes líneas. Está fabricada en metal y gracias a su forma ondulada crea un juego de luces y sombras. Pantlla ligera en la que la bombilla que escoja formara parte del diseño. Es una novedad de ikea ideal para decorar el comedor, el dormitorio…

Espejo de pared Granvåg

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 10
ikea

El espejo de pared Granvåg cuenta con bonito bastidor de metal. Su diseño con aire retro da un toque especial a las paredes. Está en varios colores: verde o rosa. Es una de las novedades de Ikea para esta primavera, pero todavía no está disponible a la venta.

Cesto para la colada Saluding

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 9
ikea

El cesto para la colada Saluding está fabricado en bambú un material sostenible que transmite calidez y calma Es un material resistente y duradero. Cada cesto es una creación única ya que esta realizado a mano y cuenta con variaciones de color y forma. Tiene una capacidad de 50 l. Novedad de Ikea para hacernos la vida más cómoda, sostenible y ayudar a cuidar el medio ambiente. Es uno de los muebles de Ikea imprescindibles para tener organizado el hogar.

Gancho de pared Knopare

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 11
ikea

El gancho de pared Knopare es perfecto para colgar prendas de vestir, bolsos, toallas, etc. Puedes colocarlo en la entrada de la casa o en cualquier espacio que se necesite un extra de almacenamiento sin apenas ocupar nada de espacio. Está fabricado con material reciclado procedente de redes y cuerdas de pescar. Es una de las novedades de Ikea para esta primavera 2022.

Ropa de cuna Trolldom

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 2
ikea

La ropa de cuna Trolldom está compuesta por una funda nórdica, una funda para almohada y una sábana bajera. El tacto es muy suave y agradable para que él bebe disfrute de un sueño apacible durante las noches. La mezcla de algodón y viscosa absorbe y elimina la humedad manteniendo una temperatura óptima y uniforme. Diseñada con un estampado animal diseñado pro al artista sueca Malin Gyllensvaan, conocida por sus diseños del mundo animal. Novedad de Ikea para los dormitorios infantiles.

Tabla de corta Stolthet

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 5
ikea

La tabla de cortar Stolthet cuenta con cómodas patas para facilitarnos el trabajo. Está fabricada en bambú un material ecológico. El espacio debajo de la tabla está pensado para poder tener recipientes de alimentos. Medidas 35×22 cm. Es una de las novedades de Ikea para los utensilios de cocina.

Lámpara altavoz Symfonisk

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 12
ikea

La lámpara altavos Symfonisk se conecta por wifi para poder disfrutar de la música en cualquier estancia de tu hogar. Puede utilizarlo como única fuente de sonido o combinado con otros productos de la misma serie.

Es muy fácil de configurar: conecta el altavoz a la toma de corriente. Descarga la app SONOS de Google Play o App Store según el dispositivo que tengas y sigue las instrucciones paso a paso.

Lámpara de mesa Åskmuller

12 novedades de ikea para decorar la casa en primavera 1
ikea

La lámpara de mesa Åskmuller es una versión moderna de una lámpara de queroseno tradicional. Emite una luz suave y acogedora que puedes regular a tu gusto. Es de color verde grisáceo. Es una novedad de Ikea para dar a tu hogar un toque vintage.

¿Qué te han parecido estas novedades de Ikea para la primavera 2022? La multinacional sueca apuesta por la protección del medio ambiente y muchos de sus productos están fabricados con materiales reciclados.

Ir arriba