Hoy propongo dos ideas para decorar con Ikea unos estupendos rincones infantiles. Ya sabes que es lógico, si en casa tienes hijos, tener libros, cuentos de colorear y leer, pinturas, muñecos y todo por en medio. Lo suyo es buscar un pequeño rincón donde ellos puedan crear y luego guardar las cosas. En Ikea puede encontrar muchísimas ideas para optimizar estos espacios y que tú y la familia tengáis más lugar y más orden en casa.

Estas dos ideas para decorar espacios infantiles, son bastante prácticas ya que nos ayudarán a que las cosas se mantengan en su sitio y además podemos enseñar a los más pequeños a utilizarlas… de esta forma aprenderán lo que es el orden y ayudarán desde muy pequeños, pero es importante que los enseñes.

¿Dibujos por el suelo? Si tu hijo es un pequeño artista seguro que encontrarás colores y dibujos por todas partes. Si quieres tenerlos de recuerdo, pero al mismo tiempo verlos y que no estén todos tirados … puedes añadir algunos artículos que se pueden encontrar en Ikea como barras finas o enganches a los que poner en la pared y luego añadirles una cuerda.

estanteria ikea

Si además compras pinzas, de esas pequeñas o enganches metálicos, puedes colgar los dibujos literalmente. De esta forma escoge una pared, donde no molesten y añade ahí unos cuantos ganchos. Como ves esta pared está repleta de dibujos de los niños, es una gran idea y nuestros pequeños se sentirán orgullosos de que los tengamos  a la vista.

ideas para decorar

La segunda idea es añadir una estantería en el dormitorio de nuestro hijo. En Ikea encontrarás muchos tipos de baldas y repisas que puedes colocar. Eso sí procura que la ubicación sea bastante baja para que tu hijo pueda ayudar a recoger todos sus cuentos y libros cuando haya acabado. Es una gran idea añadir algunos ganchos por debajo, en la última balda, así también podrá colgar el abrigo y otras prendas ¿qué te parece?

foto: mumsgrapevine

Dejar respuesta