Hoy os propongo unas ideas para decorar con el conocido marco UNG GRILL. En otras ocasiones hemos visto como pintarlo o cambiarle un poco la imagen. Hoy veremos algunas ideas de cómo puede ayudarnos dentro de la decoración de nuestro hogar… la verdad es que, si lo piensas, son tantas las posibilidades que en el post de hoy no cabrían.

Decorar con el marco UNG GRILL es muy fácil, en las imagenes que os dejo vemos como puede ser utilizado para decorar y al mismo tiempo, en algunos casos, además hace otra función. Una idea es añadir un corcho, cortado con la misma forma ovalada e introducirlo por detrás. Este corcho nos va a ayudar a pinchar chinchetas con notas importantes o de recuerdo, fotos e imagenes que tengamos. Esta es una idea decorativa y al mismo tiempo, nos ayuda a organizar parte de la estancia.

Otra idea es hacernos con varios de ellos y colocarlos en conjunto, por ejemplo en el salón… darán un toque diferente a todo. Igualmente puedes transformarlos en pizarras, nada más que tienes que aplicar pintura de pizarra a la superficie interior y listo… puedes dibujar lo que quieras. Es una idea para ponerla en la cocina o incluso en el dormitorio de los niños para que jueguen.

marco ung grill de ikea

Otra gran idea es añadirla como toque exterior, si vas a aprovechar tus espacios y acomodarlos para tomar algo… además de unas sillas y una mesa, también puedes añadir el marco como un simpático guiño decorativo. Además os recuerdo que estos marcos se pueden pintar del color que queráis, así que tenemos vía libre.

ideas para decorar con marco ung grill de ikea

Por último otra idea que se me viene a la cabeza es utilizarlos como organizador para nuestras pequeñas joyas. Basta con enganchar unas cuerdas o bien algunos enganches metálicos y luego poder colgar collares, pulseras, pendientes o lo que necesites ¿Se te ocurre más ideas para decorar con este marco?

foto: mademoisellebabettepinterest

Dejar respuesta