Hoy os propongo decorar con la estantería Expedit, la cual puedes encontrarla en Ikea a un precio bastante económico y en diferentes colores. Este tipo de mueble es perfecto para guardar y organizar, además de mostrar, cosas como libros, libretas, figuras, retratos, cajas y todo lo que se te ocurra. Es una gran idea implantarla en nuestra decoración ya sea para decorar el salón, el dormitorio de nuestros hijos (llenándola de peluches y cuentos) o en cualquier otra parte de nuestro hogar.

Y esta vez voy un poco más allá, son perfectas para decorar espacios de techo alto. Si tienes la fortuna de vivir en un lugar con techos altos verás que a veces se puede hacer difícil decorar la pared o el techo y nos volvemos locos buscando cosas. En esta ocasión os dejo un ejemplo de la estantería Expedit que puedes encontrar en Ikea, donde vemos como decora un lugar donde se necesitaban dos cosas.

Primero si observamos bien, nos daremos cuenta de que la estancia hay que dividirla en dos lugares diferentes. Por un lado nos encontramos con la cocina y por el otro con el pasillo y otra estancia. Al no haber un tabique de por medio y aprovechando los altos techos que vemos, han colocado dos estanterías Expedit. Una sobre otra, bien ancladas a la pared por el lateral, ya que estos muebles pesan.

estanteria expedit

Siempre asegurarte de que se encuentran bien anclados y no solo esto, sino que además lo estás haciendo con los herrajes correctos. Puedes dejar que los profesionales te monten la estantería, así correrás menos riesgo… si no llama a alguien que te ayude. Por otro lado, aunque las baldas queden muy altas, pueden ayudar a guardar las cosas que menos utilizamos, además con unas escaleras llegaremos. Por último, si no quieres que le de el polvo o la luz, siempre puedes utilizar cajas para integrar dentro de cada espacio (en Ikea encontrarás también cajas a la medida que necesites)

foto: ivillage

Dejar respuesta