Hoy os dejo este rincón decorado para una fiesta infantil, en interior. Como vemos en la imagen el espacio no es muy grande, pero lo importante es como lo decoremos y no tenemos por qué gastarnos mucho dinero. A veces es muy fácil decorar, sobretodo eventos infantiles con lámparas de papel y algunas guirnaldas.

Este pequeño rincón infantil decorado para una fiesta, está completado con un serie de lámparas grandes hechas en papel. Este tipo de luminarias puedes encontrarlas en muchos sitios, en Ikea tienen de varios tamaños y formas a un precio muy económico. Luego podemos “tunearlas” un poco y convertirlas en fantásticos globos. En otros artículos ya comenté cómo se podían hacer no solo para decorar eventos infantiles, también para dar un toque de romanticismo o fantasía a otro tipo de fiestas.

En esta ocasión las lámparas de papel han sido reformadas con un poco de tela de color, que puedes cambiar por pintura, y luego unas cuerdas donde hay una serie de cestillas decorando. Además el espacio es bastante luminoso, por lo que la alegría viene casi sola. Con un poquito de color quedará genial, este color se ha buscado en las guirnaldas que vemos.

evento infantil

Se han puesto estratégicamente para que decoren aún más, por ejemplo vemos una guirnalda en la zona de la cristalera y también las han colocado alrededor de la mesa fijándolas fácilmente. Tu puedes hacer también unas guirnaldas similares, basta con escoger un material que te guste puede ser papel o bien fieltro y luego recortar triángulos.

Une estos triángulos en una cuerda, puedes pegarlos o coserlos y después ata la cuerda donde quieras. Puedes añadir colores que hayas puesto en las lámparas de papel, así combinarán aún más. El conjunto de mesa y sillas de madera, queda precioso… en Ikea encontraremos muchos conjuntos a precios bastante económicos ¿Qué os parece?

foto: disneybaby

 

Dejar respuesta