Si quieres decorar el salón, el color blanco es perfecto para sacar el máximo provecho a este rincón. Estas propuestas te encantarán

salonDecorar el salón en blanco, es una excelente idea para crear iluminación y hacer parecer más grande a tus espacios. A este color, hay muchos materiales que le van perfectamente. Entre estos materiales, está la madera o el cristal. Ambos materiales, son perfectos para decoraciones de estilo nórdico.

Precioso salón de estilo nórdico

salon
Fuente: Susan Serra, CKD

¿Te gusta este estilo de decoración? Uno de los pilares fundamentales, es el color blanco como protagonista absoluto. Además de esto, se imponen muebles y complementos de tipo natural (como el ratán) la piedra, la madera o el cristal.

¡Combina el blanco con otros colores!

Aunque la decoración nórdica, no es muy dada a utilizar colores estridentes… puedes decorar el salón, con algunos toque estupendos y llamativos, para esta primavera – verano. En el vídeo, verás algunos ejemplos de estos y otros salones mas sobrios. Eso sí, todos combinados con el blanco. ¡Fíjate en los preciosos naranjas!

El blanco y la iluminación de interior

Te dejo un vídeo, donde podrás ver diferentes salones decorados en color blanco y otras tonalidades. La idea, en esta ocasión, es que la iluminación de interior no sea escasa. Estos salones, tienen un punto muy moderno. Las luces, adaptadas en diferentes techos, pueden ser de diferentes colores. Pienso, que esta iluminación es perfecta para añadir una atmósfera más íntima o festiva, dependiendo del color de la luz que escojas.

Salones modernos e iluminados

Te propongo, una variedad de espléndidos salones con mucha luz, donde la mayoria de ellos disponen de  ventanales grandes. El cristal, aprovechan esa luz natural que entra. Además, estos salones también estan provistos de estupenda luces de interior, para que todo quede bien iluminado.

El color blanco, es protagonista el cual se ve mezclado con otras tonalidades más vibrantes o más sobrias. También, verás el blanco en algunos detalles y complementos.

Busca color en los complementos

salon
Fuente: outreachr.com

Si te encanta dar color a tus espacios más blancos, puedes añadir algunos toques a través de textiles, cojines, almohadones, alfombras… En esta ocasión, se ve un bonito salón donde los contrastes los disparan los cojines de diferentes colores. Por lo demás, todo es blanco hasta el cómodo puf ¿Qué te parece?

¡Utiliza los espejos!

salon
Fuente: Boa-Franc

Los espejos, son importante en la decoración de interior. Si los ubicas bien, lograrás una mayor iluminación en todo el espacio y efectos, muy interesantes. Te dejo, un salón estupendo donde los grandes espejos miran directamente a una fuente de luz.

Adereza con lámparas de papel en blanco

salon
Fuente: Urbane Apartments

Las lámparas de papel, son fáciles de obtener y muy económicas. Las hay de muchos estilos diferentes, tales como de techo o suelo. En tiendas como Ikea, verás muchas ¡Escoge una blanca para decorar!

Líneas sencillas para un ambiente estético

salon
Fuente: jinkazamah

¿Te encanta la sencillez? Escoge muebles blancos, de líneas simples y limpias. Crea un espacio, bien iluminado en blanco, contrastado con la madera.

¿Te gustan las flores?

salon
Fuente: Living Rooms London

Seguro que te encantan las flores tanto como a mi. En tus espacios más blancos, pueden ayudarte a dar color al entorno. También puede ser al revés, buscar flores blancas o combinaciones con las mismas. ¡Las plantas, alegran la vida!

Tu salón en blanco y negro ¿Qué te parece?

Una combinación, que nunca falla para decorar cualquier espacio. El blanco y negro, se complementan y dan fuerza el uno al otro. Aquí, te propongo algunos salones en estos colores ¿Qué te parecen?

Salón ultra moderno

En color blanco, te presento un salón que incluye sofás y sillones, tipo Chester, muy moderno. Este salón ha quedado precioso con el color blanco, una vez más como protagonista. Este color, combinado con otras tonalidades queda estupendo.

Arriba la luz natural ¡Abre las ventanas!

Utiliza la iluminación natural, con ayuda de grandes ventanales. En el video se ven variados salones y todos con una luz natural espectacular. Además, el color blanco se ve en todos estos espacios. Este color, es estupendo para hacer que la luz rebote y se expanda, por el resto del espacio.

Detalles en color blanco

jarrones
Fuente: Didriks

Apuesta por diferentes complementos como jarrones, macetas, platos, cuencos, pequeños adornos... todos en color blanco. Es una estupenda apuesta, para formar contraste con el color de la madera u otra tonalidad de la pared o muebles.

Ideas para salones modernos y blancos

Te propongo, este vídeo para que veas algunos ejemplos de salones con una decoración moderna y estupenda. Imagina, todo lo que puedes hacer con tu espacio ¿a qué esperas?

¡No te olvides de la madera!

salon
Fuente: Boa-Franc

Si te gusta la decoración nórdica, sabrás que utiliza mucho la madera como material de construcción. Incluye estupendos suelos o revestimientos de madera, para decorar los salones en color blanco.

Diseños agradables y buena distribución

En el video, se ven diferentes ideas para decorar el salón. Siempre con el blanco como protagonista y mezclado con otros colores. Distribuye tus muebles de la forma más adecuada posible, para crear diseños con ambientes agradables.

Acabados en piedra

Evidentemente, otro material que no puede faltar es la piedra. Utiliza, preciosos acabados en piedra natural. Puedes utilizarla en una o varias paredes. No te arrepentirás, quedan preciosas en salones de color bllanco.

¿Tienes que compartir espacio?

salon cocina
Fuente: Amormino & Pucci

Hay veces, que el salón debe ser compartido por otras actividades. En este caso, la cocina se interpone en mitad del salón. Si quieres decorar en blanco, también puedes incluirla ¿Qué te parece?

El cristal y el color blanco

Te presento, impresionantes diseños sobre casas hechas en cristal. Algunas, tienen la fachada totalmente en cristal. Por último, también utiliza la madera como material para decorar.

Particularmente, me encantan los salones decorados en color blanco… sobre todo, para añadir iluminación en espacios pequeños. Además, este color es estupendo para otros espacios como la cocina o el comedor ¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te gusta este color?

Dejar respuesta