Hoy os propongo unas ideas para decorar cualquier dormitorio para niños o para darle un toque infantil y al mismo tiempo organizado. Son ideas sencillas y podemos encontrar lo necesario en nuestras tiendas Ikea más cercanas.

Estos estupendos DIY son ideales para dar un toque divertido a cualquier dormitorio para niños, una zona infantil de juegos donde tus hijos se divertirán muchísimo. Pero al mismo tiempo los juguetes tienen espacio para ser organizados.

Si quieres algunas ideas para decorar dormitorios infantiles hoy te propongo hacer una pequeña casa, con una estantería Ikea. Con poco dinero puedes crear una casa para niños. La estantería hace de estructura así que solo hay que buscar un tejado y algunos fondos. Esto lo puedes hacer con un poco de papel pintado ¡verás qué bien se lo pasan!

decorar un dormitorio

En la siguiente idea vemos cómo han decorado una cómoda de varios cajones, encontrada en Ikea, con un poco de pintura. En cada frontal del cajón podemos ver diferentes diseños infantiles, para alegrar la habitación…. siempre puedes pintar lo que quieras, esto es solo un ejemplo.

Por último tenemos unas piezas interesantes para enganchar a los coches.  Con un poco de imán y unas barras podremos organizar los pequeños coches que tenga nuestro hijo… aunque ya no es como antes, cuando todos teníamos diminutos coches con los que nos lo pasábamos genial. Actualmente puedes poner otro tipo de juguetes, esto es un ejemplo y es bastante curioso.

Esta última idea la puedes utilizar para ti mismo, si aún conservas tus coches de cuando eras pequeño y no quieres deshacerte de ellos o bien mantenerlos guardados en una caja. Con estas y otras ideas que podemos ver en Ikea, te darás cuenta que es muy fácil decorar con esta marca. Además encontraremos precios más bajos que en muchos sitios ¿Qué os parece?

foto: idreamhomez

Dejar respuesta