¿Sois socios de IKEA Family? Pues entonces, ¡estáis de suerte! La marca sueca  ha lanzado una oferta exclusiva para socios de IKEA Family, en la que ¡nos invita a desayunar!.  Lo curioso es que no nos invita a desayunar un desayuno sueco, sino que nos invita a uno español, muy saludable.

El pack del desayuno está compuesto por

  • pan tostado con jamón ibérico
  • un set de aceite de oliva virgen extra
  • tomate triturado
  • un café UTZ
  • un zumo de naranja natural
  • 100 gramos de fruta cortada
Fuente: ikea.com
Fuente: ikea.com

 

Una de las cosas más destacadas es que IKEA, como podemos ver en esta oferta de desayuno español, es que piensa en todos y cada uno de sus clientes, y adapta sus ofertas personalizándolas según los gustos de la gente en las diferentes partes del mundo en las que se encuentran situadas sus tiendas.

IKEA te invita a desayunar desde el día 16 de agosto, siendo válida la oferta hasta el día 18 de enero del próximo año 2015. La oferta consiste en que IKEA te invita a desayunar, regalándote el importe del desayuno saludable, por lo que podrás gastarte los 3,50 € en los que está valorado el desayuno completo, comprando las compras de los artículos que necesites en la tienda.

Ten en cuenta que la oferta solamente se puede canjear en los restaurantes de la primera planta, y el horario es desde que se abren estos restaurantes hasta las 12 horas ¡apunta no te vayas a equivocar! Además, la oferta está limitada a una persona por tarjeta y día.

Si eres de las personas que trabajan durante toda la mañana y no puedes desayunar allí a diario, no te preocupes, porque puedes disfrutar de esta promoción todos los días de la semana, fines de semana incluidos. Será ideal que los fines de semana aproveches esta oferta y desayunes en IKEA con toda tu familia. Las compras de estos días son muy estresantes, ya que hay que comprar todo lo de la vuelta al cole, por lo que ¡nada mejor que coger fuerzas con un buen desayuno desde primera hora de la mañana!

 

 

 

Dejar respuesta