4 ideas de regalos de aniversario

Los regalos de aniversario siempre son únicos y representan una parte importante para quien lo recibe, es por ello, que te mencionamos algunas ideas de álbum de fotos personalizado, un regalo original para esa persona especial.

A continuación te mencionamos 4 ideas de regalos de aniversario perfectos para esa persona especial:  

1.  Álbum digital fotográfico

Se trata de una idea que nunca falla, puedes regalar una colección de los recuerdos más bonitos, ocasiones especiales, fechas importantes, puedes elegirlos en distintos tamaños y modelos, con cierta cantidad de páginas, formatos y fotos, ¡Queda a tu elección!

El álbum de fotos personalizado, es una opción ideal que puedes agregarle lo que desees, como: dibujos, textos, entre otras cositas bonitas.

Puedes elegir dos tipos de álbum digital fotográfico:

  • Álbum digital tapa dura: se encuentra protegido con una encuadernación la cual es super resistente para que puedas pasar las hojas sin problemas, obtendrás un libro con los mejores recuerdos de primera calidad. ¡Esta opción es la preferida de nuestros usuarios!
  • Álbum digital de tapa blanda: este es un poco más frágil, sin embargo, no deja de ser una opción ideal para regalo de aniversario, en este caso la encuadernación es flexible.  

2.  Calendarios con fotos personalizados

Este tipo de regalo personalizado es perfecto para recordar esos momentos especiales, en un año de recuerdos, es un regalo original que lo puedes colgar en la pared y cada mes podrás recordar un momento especial o esos días especiales de tu aniversario. También lo puedes poner en un escritorio, o personalizarlos en el tamaño que quieras y decidir donde colocarlo. 

3.  Libros de fotos personalizados

Se trata de un libro que es impreso en papel fotográfico, allí podrás elegir las fotos más especiales e imprimirlas en el libro de fotos, obtendrás imágenes nítidas, colores hermosos y además lo puedes mandar a encuadernar, lo mejor es que lo puedes personalizar en el tamaño que desees.

4.  Cuaderno de fotografías personalizado

Esta es una opción para quienes desean realizar su propio álbum de fotografías, en este caso se puede utilizar un cuaderno que sea delgado y en cada hoja colocar una foto especial con un texto, puedes imprimir todas las fotos que desees colocar y hacer un álbum tipo revista. ¡Queda super bonito!

Existen otras opciones para regalos de aniversario que tienen que ver con fotografías, en este caso te mencionamos las siguientes:

Posavasos personalizados

Se trata de un regalo perfecto para recordar ese momento especial, podrás personalizarlo poniendo una foto con un mensaje especial, es un detalle que enamora. 

Foto impresa en lienzo

Puedes hacer un regalo sobre tela de lienzo de ese momento especial que deseas recordar y regalarlo a esa persona especial, podrás decorar cualquier espacio de tu casa que elijas y tener presente siempre ese momento inolvidable.

Personalizar una postal

Las postales siempre son un buen regalo, puedes personalizarlas tanto como desees, es una idea original para regalar en fechas especiales, tales como en un aniversario, únicamente deberás colocar esa fotografía especial y lo puedes hacer tu mismo desde la comodidad de tu hogar. 

Todas son ideas geniales y originales para realizar un regalo en una fecha tan señalada como lo es el día de tu aniversario, pero el más destacado es el álbum de fotos personalizado.

Scroll al inicio