¿Desde cuándo el trabajo por hacer es un inconveniente? Las ideas de Ikea para inspirarte trabajando vienen solas. Los despachos en el hogar pueden convertirse en el mejor lugar del mundo si sabes cómo.

En verano es difícil crear un espacio confortable, sabemos que pase lo que pase vamos a tener calor. Aun así, las ideas más frescas del verano las trae Ikea para que te entren ganas constantes de trabajar con el espacio que has creado. Dedícate algo de tiempo y lograrás encontrar la armonía entre la zona confort y la zona de trabajo.

Nunca es tarde si el espacio es bueno

Cualquier rincón del hogar nos servirá para crear un espacio de trabajo. Lo único que tenemos que hacer es encargarnos de escoger muy bien todo aquel mobiliario que nos sea útil, dar rienda suelta a la creatividad y poder tener una organización inigualable.

ikea despachos2

 

Rincones favoritos

Conquista el rincón del despacho de tu hogar haciéndolo único y especial. Aprovechar el espacio al máximo será crucial para tener todo bien organizado y distribuido. De esta manera ganaremos espacio y ahorraremos tiempo a la hora de buscar y encontrar aquel documento perdido.

ikea despachos1

Todos a trabajar

Pequeños y mayores. Adolescentes y ancianos. Todos tenemos algo que hacer. Leer el periódico, organizar facturas, dibujar los días de verano… de esta manera vamos a crear un espacio de trabajo en el que no solo trabajarás tú, sino que estás creando un ambiente de trabajo ideal para que todos estén concentrados.

ikea despachos

Organización al poder

Como hemos dicho antes, la organización es el concepto clave principal. Puedes estar toda una mañana buscando ese documento perdido o simplemente tenerlo al alcance de la mano abriendo un cajón. Clasifica, ordena y encuentra.

ikea despacho

 Comodidad

Trabajar en un espacio cómodo no solo hace que estemos desarrollando nuestras capacidades más creativas, sino que además podemos de vez en cuando tomar un respiro. Tomar un café o u té helado y ojear una vieja revista hará que puedas desconectar para luego volver a conectar y rendir mucho más en el trabajo.

despacho ikea

 

 

Compartir
Artículo anteriorDIY Mesa de café decorada con cuerdas
Artículo siguienteIdea para renovar tu mesa Lack
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta