Hoy os dejo con esta solución para renovar tu mesa LACK. Si quieres darle un nuevo aire a cualquier mesa, puedes hacerlo con esta llamativa idea. Además de servir como superficie auxiliar, también hará la función de una estupenda banqueta para apoyar nuestras doloridas piernas.

Las mesas de la serie LACK que puedes encontrar en Ikea, son estupendas ya que son facilísimas de renovar. Se pueden pintar, teñir, forrarlas de tela, con cuerda, puedes adherir elementos que te gusten y mil cosas más. En esta ocasión la han convertido en un fantástico banco, que también puede ser utilizada como mesa.

Las mesas LACK están a un precio muy económico, las hay de diversos tamaños y diferentes colores. En esta ocasión es de un bonito color blanco, que combina muy bien con el sofá. Además en este último han colocado algunos cojines blancos y otros de color turquesa. Este último color es el que se ha aprovechado para realizar un colchón para la nueva banqueta.

mesa lack

Con material como la goma espuma se puede trabajar para crear este cómodo colchón. Basta con tomar las medidas, cortar y luego forrar con una tela que te guste. En este caso la tela es resistente, pues va a servir para apoyar tanto objetos como el peso de nuestras piernas, incluso podemos sentarnos sobre ella. Forra bien y ejerciendo cierta presión para que quede bien estirada.

Luego coloca el cojín sobre la mesa y pégala con silicona o bien con pegamento especial para estos proyectos. Verás que la mesa es perfecta para ponerla tanto en el salón, como haciendo de banqueta en el dormitorio o incluso a la entrada de nuestro hogar. Puedes poner en la balda baja zapatos, revistas, mantas o lo que necesites. Como ves es una idea fácil y sencilla, para aprovechar este tipo de mesas ¿Qué os parece?

foto: ikeahackers

Dejar respuesta