Si a diferencia de mí, no eres un completo desastre cuando se trata de coser, o eres de las que prefiere gastar un poco menos de dinero a cambio de tener que hacer las cosas tu misma te traigo las 5 telas que marcan tendencia en Ikea
– Britten nummer. Para los que nos gustan las letras
Si tu pasión por la literatura va más allá de lo tradicional y prefieres estar rodeado por palabras te recomiendo esta tela. Con una caligrafía muy informal, te servirá para repasar los números en inglés.
– Berta ruta. Los clásicos nunca pasan de moda
¿Quién no ha tenido el típico mantel a cuadros? Esta tela es definitivamente lo que estás buscando si necesitas un mantel. Disponible en tres colores distintos esta es una de las telas que nunca pasan de moda.
– Solrun. Un toque primaveral para el mal tiempo
Esta tela es una de mis favoritas, no se si por su acabado que parece «hecho a mano» o porque me recuerda a la primavera. Lo cierto es que nos esperan unos meses bastante fríos y oscuros, y no hay nada mejor para subir el ánimo que tener en casa algo que nos recuerde que después de la tormenta llega la calma.
– Majken. Colores neutros que funcionan
Si ya has preparado tu hogar para la próxima temporada y has apostado por los colores típicos del otoño esta tela puede serte muy útil. Gracias a su combinación de verdes, grises y negros consigue llamar la atención de todo aquel que la mira
– Gurine. Un toque otoñal
No podía acabar esta entrada sobre telas que marcan tendencia sin nombrar esta tela con un toque muy otoñal. Sus divertidas formas servirán para alegrar tus días más monótonos.
¿Para qué usarías estas telas en tu casa?
Fuente: Ikea