Hoy os dejo con la vitrina NORNÄS que puedes conseguir en tu tienda sueca favorita, Ikea. Si quieres decorar alguna pared, si necesitas un lugar donde poner complementos decorativos, libros u otra cosa que desees… hoy te propongo recurrir a estas vitrinas de pared dispuesta en madera natural y en varios colores.

La vitrina NORNÄS es perfecta para ambientes divertidos. Hecha en madera de pino macizo, NORNÄS es una vitrina perfecta para dormitorios infantiles. Su tamaño y el color de fondo es ideal para dar un toque llamativo y de atención.

También se convierte en una pieza imprescindible para lugares como el baño, pues puedes meter colonias, perfumes, toallas, cosmético u otros accesorios varios para nuestro cuidado personal. Eso sí, si quieres ponerlas en la pared del baño, un lugar donde la humedad es potencialmente mayor que en otras estancias, procura barnizar o aplicar un producto sobre el marco de la vitrina, anti humedad.

vitrina ikea

Recuerda que parte de la vitrina se puede escoger en diferentes colores, pero el marco o la estructura en general la encontramos en madera sin tratar; madera de pino macizo. Esto es una genial propuesta para nuestro ingenio, aquí puedes dejar volar la imaginación y decorar el exterior de la vitrina, del color que quieras.

Puedes utilizar pintura para madera de vivos colores o bien escoger una tonalidad neutra que combine bien con el interior de la misma. Es una idea forrar estas vitrinas con diferentes tipos de papel o de tela, tipo patchwork. Recuerda que antes de pegar o pintar algo, la madera hemos de lijarla bien y preparada para ser pintada.

vitrina ikea

Varias de estas vitrinas quedan bien en casi cualquier parte de nuestra casa. Además no son demasiado grandes, por lo que se pueden comprar varias y combinarlas entre sí. Estas estanterías de la serie NORNÄS las encontrarás a un precio de 34,99 euros ¿Qué te parece?

foto: rebelscum

Dejar respuesta