Alfombras de baño: los modelos más bonitos y originales

Las alfombras de baño son complementos esenciales, ya que absorben el agua que salpica de la bañera o ducha. Es importante evitar resbalones y caídas, además es un placer pisar una alfombra mullida que evitará el frio contacto del suelo del baño. A continuación te mostramos los diseños más bonitos originales que puedes encontrar en Amazon a precios muy asequibles.

Alfombras de baño: Sdinaz

alfombras de bano 2

Sdinaz es una alfombra de baño con un estampado alegre y elegante para decorar el baño. Además cuenta con tapa y contorno del inodoro. La superficie de fibra de poliéster es muy suave y cómoda de pisar y tiene una gran absorción al agua. El fondo es de PVC antideslizante lo que evita que se deslice o se resbale. Se puede lavar a máquina o mano y son resistentes a la manchas. Medidas: 80×50 cm. Es una de las alfombras de baño que puedes encontrar en Amazon a un buen precio.

Alfombra de baño Miulee

alfombras de bano 6

La alfombra de baño Miulee de felpa con un estampo a rayas multicolor. El pelo grueso de la felpa ayuda a evitar que el suelo de baño se moje con el gotea al salir de la ducha o bañera. La parte posterior utiliza un material innovador TPR que evitas que resbales y se mueva del suelo. Es una de las alfombras de baño con gran suavidad, calidez y gran poder de absorción del agua. Medidas: 40x60cm.

Alfombra de baño Livilan

alfombras de bano 5

La alfombra de baño Livilan tiene un estampado verde hojas que dará color y alegría a esta estancia de la casa. Es viscoelástica y antideslizante, ya que tiene puntos de PVC para evitar caídas y resbalones. Cuenta con microfibras que hace que la alfombra absorba rápidamente el agua y mantiene el suelo limpio y seco. Se puede lavar en lavadora y secar en secadora a baja temperatura. Tamaño: 40×60 cm. Es una de las alfombras de baño perfecta para dar estilo a esta habitación.

Alfombra de baño Tiikiy

alfombras de bano 8

Alfombra de baño Tiikiy de pelo grueso de chenilla con 2.5 de altura en color gris plateado. Es una de las alfombra de balo más suave, densa y confortable. La parte posterior está hecha con TPR un innovador material antideslizante que previene los resbalones. Tiene un gran poder de absorción del agua y un secado rápido. Se puede lavar a máquina y a mano. Cuenta con dos medidas: 40×60 cm y 50×80 cm.

Alfombra DII Crochet Colletion

alfombras de bano 7

Esta alfombra de baño de forma ovalada es 100% algodón y tiene un aspecto artesanal gracias a su acabado en crochet. Se adapta muy bien en ambientes: boho chic, vintage y rustico. Existe una gran variedad de tonos donde elegir para combinar fácilmente. Es una de las alfombras de baño suave, reversible y duradera. Se recomienda lavar en frio.

Alfombra de baño Septseven

alfombras de bano 9

La alfombra de baño Septseven tiene un diseño original y divertido para decorar el cuarto de baño. Es de microfibra suave y esponjosa que le confiere gran suavidad. Es altamente absorbente y protege el suelo de las gotas de agua. Es antideslizante y resistente al desgaste. La parte posterior está hecha con TPR un material que evitar que se mueva. Se puede lavar en la lavadora con un detergente suave y agua fría. Está disponible en varios tamaños y colores.

Alfombra de baño Mikiso

alfombras de bano 1

La alfombra de baño Mikiso tiene una forma circula con un estampado de margarita ideal para dar un toque original y alegre al cuarto de baño. Es de fibra de poliéster y es antideslizante y absorbente. Es una de las alfombras de baño que aportan estilo y personalidad a la decoración.

Alfombra de baño Sotfamily

alfombras de bano 4

La alfombra de baño Sotfamily semicircular está confeccionada con terciopelo de coral que es muy absorbente. Es suave y cómoda y tiene muy buena elasticidad que proporciona calidez y confort. Esta disponible en varios colores (gris, azul marino, beige, verde, caqui, marrón, gris oscuro y negro) y cuenta con dos tamaños. Es antideslizante para evitar caída si el suelo está mojado. Se puede lavar en lavadora en agua fría y con un jabón suave.

Alfombra de baño tecnológica

alfombras de bano 3

Es una de las alfombras de baño que puedes encontrar en Amazon y cuenta con una tecnología avanzada que tiene una superficie de un 90% de porosidad que permite que el agua penetre rápidamente. Es resistente a la abrasión. Tiene la base de goma antideslizante de doble cara que excluye el aire entre la alfombra y el suelo. La innovadora superficie similar al cuero ofrece calidez y confort al salir de la ducha o bañera. No acumula líquido y es muy agradable para los pies. Tamaño 40×60 cm.

Las alfombras de baño tienen la capacidad de absorber el agua y proporcionar calidez y confort al salir de la ducha o bañera. Los últimos modelos son antideslizantes y con diseños muy originales. Estos modelos que hemos elegido para decorar el cuarto de baño los puedes encontrar en Amazon a precios asequibles.

Ir arriba