En Ikea he visto muchos sistemas de almacenaje para  dormitorio y otros espacios del hogar. Realmente se pueden ver diferentes estructuras, perchas, percheros, organizadores para cajones, almacenaje en forma de banco o estructuras estupendas para guardar todas las cosas.

Y es que tus cosas pueden ser muchas. Entre la ropa de cama, tu ropa y complementos, el dormitorio podría parecer completamente desorganizado, si no buscas una solución para almacenar todas estas cosas. Por ello es bueno buscar sistemas de almacenaje para dormitorio, ya que es un lugar donde realmente debería imperar el orden. Piensa que es un espacio para descansar del día a día, por ello es buena idea mantenerlo recogido.

comoda
Fuente: Ikea

Puede pasar que tengas tantas cosas que no haya espacio para guardarlas. Pero si te acercas a tu tienda Ikea más cercana comprobarás las diferentes soluciones de almacenaje para dormitorio, que proponen. Además es una marca que propone diferentes tipos de estructura y diseños tanto para habitaciones grandes, como para lugares más pequeños.

estructura para armario
Fuente: Ikea

Organizar el vestuario nunca había sido tan fácil, como con Ikea. La serie NORDLI es estupenda para crear un espacio libre y organizado. Consta de cómodas estupendas con mucho lugar para guardar lo que necesitas. Además de otras soluciones.

Por otro lado, la serie HURDAL me ha gustado bastante como almacenaje para dormitorio. Su estilo rústico es precioso y te ayudará a ordenar tu habitación. Si hechas un vistazo a la web oficial de Ikea, te encontrarás que la serie consta de muebles de diferentes tamaños, para guardar libros, libretas y demás cosas que tengas. También puedes guardar ropa de cama o lo que precises.

Por último cuidar los cajones es una gran idea. Con esto  me refiero a que evita que al abrirlos, salgan todas las cosas desorganizadas. Para ello busca soluciones de almacenaje para cajones, en Ikea. Tienen de muchos tipos y materiales diferentes como tela o plástico. ¿Qué te parece?

baldas
Fuente: Ikea

Dejar respuesta