Para que una cocina sea funcional y práctica se necesita primero una buena limpieza, después un buen orden del mobiliario y por último buenos sistemas de almacenaje y organización de los alimentos en tu cocina. Es la única manera de poder cocinar y hacerlo de forma cómoda para que sea una actividad agradable.

En una cocina desordenada o sucia no dan ganas de cocinar, ni de estar dentro de la estancia y mucho menos de comer en ella. Por ese motivo quiero hablarte sobre el almacenaje y organización que te ofrece Ikea para que lo tengas todo en bien ordenado, porque Ikea sabe lo importante que es que las estancias te hagan sentir bien y por supuesto, disfrutar del confort de tu hogar.

DROPPAR Bote con tapa

bote con tapa

Este bote con tapa parece poca cosa pero te puede aportar a tu cocina mucho más de lo que te puedas imaginar ahora mismo. Es un bote de vidrio, con una tapa de acero inoxidable y plástico de polietileno tiene unas dimensiones de un diámetro de 10 cm, una altura de 18 cm y un volumen de 0.9 l.
Si compras más de uno podrás hacer composiciones en tus estanterías con alimentos dentro de ellos para poder todo organizado y olvidarte de las molestas bolsas que cuando se abren quedan feas en la organización y además corres peligro de derramar todo. Además tiene un precio estupendo de 3’99 € por lo que podrás comprar más de uno sin que tu bolsillo se vea demasiado perjudicado. Por si fuera poco, estos botes al ser transparentes te permiten ver lo que hay en el interior de él, por lo que te será mucho más fácil y práctico encontrar los alimentos que estás buscando.
Además del modelo que tienes en la imagen de este artículo, en Ikea podrás encontrar más en la sección de almacenaje y organización de alimentos. Tienes más diseños, con más tamaños y capacidades, por lo que podrás encontrar el que más se ajuste a tu cocina y a tu estilo de vida. Según el tamaño del tamaño que elijas los precios son diferentes. ¿Te gustan este tipo de botes para decorar tu cocina y además tener los alimentos bien ordenados?

Dejar respuesta