Si estás pensando en darle un toque diferente a tu hogar y tienes en mente cambiar el salón un poco pero sin gastarte mucho quizá te falten ideas para encontrar ese toque que quieres encontrar, hoy quiero hablarte de la colección LAPPLJUNG porque igual te inspira para poder decorar tu salón y darle un punto diferente.

Esta colección se basa en el negro y en el blanco, por lo que si el cambio que quieres dar está centrado en estos dos colores, entonces te vendrá bien… en cambio si quieres otros colores más vivos, no te preocupes porque Ikea tiene mucho que ofrecerte. Pero si tu idea es blanco y negro… ¡sigue leyendo!

LAPPLJUNG Panel japonés

panel japones lappljung
Este panel japonés tiene un tamaño de 60×300 y tiene un precio de 13’99 euros. Los paneles japoneses son fenomenales para darle un cambio a tu estancia, puesto que puedes cambiar tus cortinas tradicionales por los paneles japoneses para darle un toque algo más elegante. Es una solución excelente si los quieres poner en ventanas, pero también si quieres ponerlo como separador de ambientes o para ocultar soluciones de almacenaje abiertas. Además lo podrás cortar fácilmente para poder tenerlo en la medida que desees.

LAPPLJUNG RUTA Alfombra

alfombras lappljung
Esta alfombra tiene un precio de 59’99 euros y tiene dos tamaños diferentes que puedes escoger: 200 x 200 cm ó 200 x300 cm. Tiene una densidad de  la superficie de 1700 g/m² y  un largo de pelo de 3 mm. La alfombra al tener una superficie lisa resulta mucho más sencillo su limpieza con la aspiradora. Como ves la alfombra tiene dos colores, el blanco y el negro, colores que le aportarán elegancia y modernidad a tu salón.

LAPPLJUNG RUTA Funda de cojín

cojin lappljung
Estas fundas de cojín tienen un precio de 9’99 euros y un tamaño de 40 x 60 cm. Este cojín es de cremallera por lo que te resultará muy fácil sacar la funda para lavarlo. Esta funda de cojín irá estupendamente con un sofá con un tono suave o neutro.
¿Qué te parece esta colección para decorar el salón de tu hogar? ¿Lo ves elegante, moderno o clásico? ¿Qué más te gustaría añadir? ¿Prefieres escoger otra colección?

Dejar respuesta