Los textiles son muy importantes en el dormitorio de cualquier bebé puesto que es lo que realmente hará que los espacios resulten cómodos y acogedores. El material de los textiles de Ikea está pensado para eso mismo, para que los bebés se sientan suaves y seguros, pero sobre todo bien arropados y acogidos. Por si fuera poco cuentan con colores y texturas que estimularán el desarrollo del bebé, hoy quiero hablarte sobre un saco de dormir excelente que podrás encontrar en Ikea.

Mi hijo hasta día de hoy no ha dormido aún con sábanas ni nada que se le asemeje (la sábana bajera de la cama sí), pero ni cubrecama ni nada con lo que pueda destaparse durante la noche. Es tan movido que hasta durmiendo no para y recorre en sueños toda la cama, algo que le hace destaparse, y cuando era pequeño se enrolló con las sábanas y desde entonces duerme con sus bonitos sacos de dormir. ¡Más cómodo y práctico imposible!

Te voy a enseñar uno de los modelos que más me gustan para que si tienes que decidirte por alguno… ¡puedas tenerlo más fácil! Aunque antes me gustaría comentarte que existen sacos de dormir más gruesos que otros, por lo que dependerá del frío que suela haber en tu población o en tu casa que te decantes por un grosor o por otro.

DÅSIG Saco de dormir

saco dormir animales

Este saco de dormir está recomendado para niños de 6 hasta 18 meses puesto que la longitud del mismo no supera los 84 cm con un ancho de 49 cm. Tiene un precio de 15’99 euros y no es de los más calientes pero se puede utilizar en un ambiente relativamente cálido, con una temperatura por ejemplo de 20ºC en el ambiente.
Este estupendo saco de dormir creará un entorno acogedor para tu bebé y además para ti te resultará muy práctico para tenerlo en casa calentito, para irte de viaje o para darle el biberón si que él pase nada de frío. El saco de dormir reemplazará la ropa de cama para que tu bebé pueda dormir toda la noche de la forma más agradable sin que pase frío. Tiene una cremallera larga para que puedas sacar y meter a tu hijo con la máxima comodidad.
¿Qué te parece este saco de dormir?

Dejar respuesta