Si te has decidido por la decoración nórdica y buscas muebles nórdicos para el salón o el dormitorio, te tenemos una idea genial que es aprovechar los que nos sugiere Ikea con esta colección denominada Stockholm. Todo lo que necesitas para conformar un ambiente que encantará a todos con los muebles de inspiración escandinava que tanto nos gustan y que ahora se verán en tu casa como en tarntas imágenes de decoración de interiores escandinava te hemos mostrado.

 

muebles nórdicos
Fuente: Ikea

 

Muebles nórdicos para el salón estilo escandinavo, ya sabes que el colorido es un detalle que podemos aprovechar en los muebles como sofás y mesas de centro así como vitrinas y otros detalles que agregamos al salón. Esto porque los ambientes de inspiración nórdica aprovechan al máximo el blanco y otros tonos muy luminosos y de total claridad para decorar paredes así que el mobiliario se convierte en la forma de darle una nota de color.

muebles nórdicos
Fuente: Ikea

Podrás agregar una colorida silla giratoria en vibrante amarillo o bien un sillón con respaldo alto y estampado muy elegante para tu salón estilo nórdico que además puedes conformar con una coqueta mesa de centro, de las que encontrarás mucho más estilos de las que puedes admirar en esta imagen. En forma ovalada, redonda o rectangular, la que tú quieras para tu entorno más elegante estilo escandinavo a partir de estos muebles nórdicos.

muebles nórdicos
Fuente: Ikea

Además de estos bonitos muebles nórdicos que ya hemos visto en estas imágenes, la colección comprende otros detalles como alfombras, lámparas y accesorios decorativos que se integran espléndidamente al resto de la decoración.

muebles nórdicos
Fuente: Ikea

Una vitrina muy elegante y sencilla pero de gran atractivo que combina dos colores estupendos como son el negro y el amarillo.

muebles nórdicos
Fuente: Ikea

Quizá te gustaría tener en casa una coqueta y funcional cómoda con cuatro cajones y madera para que coloques en tu dormitorio. Porque en esta colección de muebles nórdicos de Ikea hay detalles para todas las estancias del hogar.

Dejar respuesta